Aros de Cebolla Crujientes Caseros

Aros de Cebolla Crujientes Caseros

1 Cebolla taza de harina 1 cucharada de levadura en polvo Sal al gusto 1 cucharadita de paprika o en su defecto chile rojo en polvo 1 huevo ¾ taza de leche 1 cucharadita de pimienta molida Pan molido el necesario Aceite para freír

GALLETAS MEDITERRÁNEAS: PARMESANO, TOMILLO Y ROMERO

GALLETAS MEDITERRÁNEAS: PARMESANO, TOMILLO Y ROMERO

Las mejores recetas europeas y americanas. Best european and american recipes ever

Variedad de pancitos saborizados

Variedad de pancitos saborizados

Receta Pan saborizado de Bibiana Alejandra Sanguinetti

Barritas de aperitivo from @Elena Kovyrzina Navarro {Rico sin Azucar}

Barritas de aperitivo from Kovyrzina Kovyrzina Kovyrzina Navarro {Rico…

Oven Baked quick and Easy Naan Bread at home | http://chefdehome.com

Quick Oven Baked Naan Bread

Muffins salados de jamón y queso

Muffins salados de jamón y queso

La merienda de los niños es la tercera comida del día y debe aportar los nutrientes que no se han incluido en el resto de las comidas. La mejor y la peor merienda para los niños. Alimentación infantil.

Spring onion crackers - recipe in Spanish, with translator || Crackers o galletitas saladas crujientes de cebolla de primavera (sprong onion/cebolleta/cebollino), fáciles de hacer, con pocos ingredientes, pero con un resultado exquisito.

Crackers de cebolla de primavera

Crackers o galletitas saladas crujientes de cebolla de primavera (sprong onion/cebolleta/cebollino), fáciles de hacer, con pocos ingredientes, pero con un resultado exquisito.

Esta es una masa que preparo mucho tanto para tartas saladas como para dulces, incluso cuando tengo tiempo la preparo y la congelo y cuand...

Masa quebrada. Esta es una masa que preparo mucho tanto para tartas saladas como para dulces, incluso cuando tengo tiempo la preparo y la congelo y cuand...

Con esta receta de galletas de queso y aceitunas resultan unas galletas muy crujientes y aromáticas, perfectas para acompañar aperitivos salados.

Estas uvas rellenas de queso son fáciles de preparar y resultan unos bocaditos deliciosos para aperitivos. Elige uvas de buen tamaño, mucho mejor si son sin pepitas porque ahorrarás trabajo en la elaboración.

Pinterest
Buscar