masa-de-arena-kinetica-casera

Cómo hacer masa de arena mágica para jugar

pintura que crece

Te compartimos las mejores manualidades infantiles para que puedas realizar actividades con tu pequeño en tu tiempo libre. ¡Consulta las actividades!

50 CUENTOS QUE CAUSAN FUROR PARA NIÑOS DE DOS A TRES AÑOS

Ya que este curso, no estaré activa por un tiempo como docente, intentaré compartir páginas y recursos interesantes para mis pequeños lecto...

Nuestro Mundo Creativo: Plastilina con 2 ingredientes:  acondicionador de cabello y maizena.

Haz plastilina para los más pequeños de la casa con sólo 2 ingredientes: 1 parte de acondicionador para cabello o crema corporal y 2 partes de harina de maíz tipo "marizena". El colorante (alimentario o de otro tipo) es opcional.

Los duendes y hadas de Ludi: Duendiemociones con globos

Os muestro está manualidad que llevaré a cabo con mis duendes en clase para trabajar las emociones, el tacto,primero tocaremos y olerem...

Divertidas pelotas sensoriales para niños | Blog de BabyCenter @carolinallinas

Divertidas pelotas sensoriales para niños

Llega Octubre, un mes lleno de inspiración, fiesta y celebración y con él le damos la bienvenida a Halloween que nos trae montones de ideas para explorar con los niños, para divertirse con materiales y personajes que son tan comunes en esta época del año.

¡A PINTAR! 6 recetas de pintura casera | Blog de BabyCenter

Receta para acuarelas caseras (fotos)

Una excelente manera de acercar a los niños al arte es por medio de la manipulación de elementos manuales y la pintura es uno de ellos. Además de hacer dibujos es importante untarse, ensuciarse, no limitarse a pintar con pinceles sobre el papel sino ta…

Tizas para niños 2

Tizas para niños

Tizas- Materiales necesarios: Témperas de color rojo, azul y amarillo de Paris.Moldes de formas (en este caso de estrellas).Vasos de plástico o cristal.Cucharas de plástico.Guantes.Palillos de dientes.


Más ideas
Pinterest
Buscar