liniers historietas

Collection by Daiana

68 
Pins
 • 
28 
Followers
Acerca del ahorro y la autoestima - Amarse a uno mismo

Acerca del ahorro y la autoestima - Amarse a uno mismo

Cada momento vivido con plenitud aumenta nuestro nivel de autoestima, nos conecta con nosotros mismos y nos relaciona de manera positiva con los demás.

Enriqueta

De Macanudo, gustos e historietas

Yo tengo en la cabeza varios estereotipos; me imagino que todos los Argentinos trabajan de historietistas, que su única afición es e...

Liniers.

Liniers | Ilustradores Argentinos | La Ilustración Argentina Destacada

Liniers.

Liniers

Con Liniers, el tamaño no importa

Música, Cine, Moda, Branding y Lifestyle desde la pasión y con honestidad crítica. Construído colaborativamente en código joven y con visión global.

Liniers – la felicidad de las pequeñas cosas

El niño que alguna vez fui

Cuando aquellas cosas sin importancia le daban sentido a la vida y pasaban las horas entre risas como desfilan hoy los objetivos y roles. Cuando entregamos lo que escondemos y el miedo se derrumba, entonces recordarás que la felicidad está siempre en los pequeños detalles. A medida que crecemos nos vamos olvidando de aquel recetario…

liniers17-OK

20 elocuentes viñetas de Liniers que rinden homenaje a la lectura

Su estilo ha sido definido como ingenuo, tierno, reflexivo o agridulce. Su trabajo, calificado de “poesía de lo absurdo” o “inocencia pop”. El dibujante e

Liniers – Con un poco de suerte estamos 30,000 ó 35,000 días en este planeta. Y de esos… ¿cuántos van a ser realmente importantes? ¿o inolvidables? ¿cincuenta? ¿cien? ¿doscientos? Ejem. Ojalá este sea uno.

Plug and Play

Y me entregaría una vez más ante la consigna de encontrarte, aunque no tenga pistas de cómo hallarte. Y aunque caiga y me equivoque tantas veces en el camino, vale la pena pues tú eres mi destino. …

Liniers: Bueno... empecemos de nuevo

Ton silence

¿Cómo puedes pasar del típico final de llantos, reclamos y hasta de separación de bienes? ¿Es que acaso no fue real o sincero, solo un juego pasajero? No sufriré más de la cuenta. Si es que llegó e…