baño microcemento

Lucio, como ves este revestimiento o estilo para baños de los chicos? Los 3 baños iguales?

EXTERIORES : Casas modernas de JUNOR ARQUITECTOS

Casas Argentinas con espacios a la última moda

Los argentinos somos así, modernos, cancheros y siempre atentos a las últimas tendencias. Es por eso que en homify hemos decidido dedicarle un libro de ideas a reconocer algunas de las preferencias argentinas en términos decorativos.

En el baño principal, un mueble de campo bien rústico se modificó para darle apoyo a la bacha antigua con alzada alta que fue reesmaltada (De ayer y de siempre) y lleva grifería nueva pero de estilo antique (Robinet). La cortina etérea (Hecho a mano) cubre parcialmente la infaltable bañadera con patas. El aplique de bronce con tulipas y el espejo con marco antiguo no hacen más que reforzar una estética que se divierte contrastando maderas de otras épocas con la impronta moderna del cemento…

Baño En el baño principal, un mueble de campo bien rústico se modificó para darle apoyo a la bacha antigua con alzada alta que fue reesmaltada (De ayer y de siempre) y lleva grifería nueva pero de estilo antique (Robinet).

reforma baño rústico de obra con acabado microcemento, zona de ducha separada con tabiques a media altura. presupuestON.com

Construido en 2010 en Acanceh, México. Imagenes por Pim Schalkwijk, Marcelo Troché. Casa de huéspedes contemporánea insertada en el antiguo patio de tendido de fibra de una hacienda henequenera del siglo XIX. Cemento mezclado con...

@ignaciolopezseo mira, es con cemento alisado!

no hay armarios - les encanta esto! Creo que perder una gran cantidad de espacio almacenamiento cuando usted tiene los confines de gabinetes pre-configurado . Además, esto te obliga a ser organizado y mantener sólo lo que usa.

Quadrat: tocetos en la escalera

una idea genial para darle vida y color a una escalera de cemento alisado: tocetos deco, by quadrat

cocinas en microcemento - Buscar con Google

El microcemento alisado es una pasta cementicia rectificada con aditivos, que incorpora color, y que tiene la ventaja de tener muy poco espesor de 1 a 2 mm. Por lo que lo hace muy recomendable en obras de restauración y renovación.


Más ideas
Pinterest
Buscar