Per un racó de la cabana o del jardí

Esperamos que hayáis pasado unas buen puente, y los que nos ha tocado trabajar, no pasa nada, antes o después llegan las vacaciones. ¡Curiosidades! Os enseñamos esta bonita estantería, sencilla y con un toque muy rústico. Recicla y decora.

DIY: Murphy Desk Plan and Components

Hola amig En esta ocasión, traigo un tema que dada la falta de dinero que tenemos la mayoría, creo que nos resultará interesante. Se trata de como cambiarle

Ideas para equipar cocinas mini

Ideas para Equipar Cocinas Pequeñas

Si “eso” que frena a tantos de tener éxito en el diseño de su casa, también te frenaba a ti… ya no es así…… Y no hablo de darte un libro para que leas cómo hacerlo, hablo de “hacerlo paso a paso junto contigo”

MONTESSORI+EN+UNA+CASA+PEQUEÑA:+SÍ+SE+PUEDE

Muchas veces nos pasamos la vida soñando (me incluyo) con un gran espacio donde vivir, con un enorme baño, un salón donde poder ...

Para que luego digan que el arte no es útil... ¡Cuadros que se transforman en mesas!

Para que luegarmandoo digan que el arte no es útil... ¡Cuadros que se transforman en mesas!

Mueble Auxiliar de Madera : Coleccion INDI. Hermosos!!

Si buscas cabeceros tapizados, consulta nuestro catalogo online de cabeceros de madera con tapizados. Decoracion Beltran, tu tienda online de decoracion en dormitorios de madera tapizados.

Desk organisation. Also like the idea of the fairy lights above the desk and work space - and sticking work on the walls for revision purposes.

Imágenes de estudios y oficinas con mucho encanto. Nos encantan estos ambientes de despachos para poder poner en casas sin perder ni un ápice el estilo y el gusto por la decoración.


Más ideas
Pinterest
Buscar