Baño bien rústico en madera con piso de calcáreos y colores cálidos. Foto: Magalí Saberian

Tres casas con estilo campo

Tres casas con estilo campo La consigna detrás de la decoración de esta casa fue usar materiales que significaran algo para su dueña: adoquines de la zona, piedras de Tandil, ladrillones de Cafayate

Un antiguo pajar rehabilitado · ElMueble.com · Casas

Las superficies elaboradas a base de cemento son una apuesta muy interesante para decorar nuestro hogar. Se pusieron de moda gracias a la llegada los lofts, en la década de los y han evolucionado desde entonces convirtiéndose en una...

Inspiración para baños pequeños

Inspiración para baños pequeños

¿ Quieres un baño con espacios independientes ? En este post encontrarás soluciones para la distribución de un baño completo en zonas separadas.

Hecho a la medida | Galería de fotos 8 de 12 | AD MX

Hotel Sanará Tulum

El hotel Sanará es un centro de sanación conformado por espacios donde ocurren diversas actividades enfocadas al bienestar y relajación, así como 22 habitaciones frente al mar turquesa del caribe mexicano. El concepto de...

Esta casa no es una casa de campo. Es un regalo

Hacia la cocina. La cocina es un diseño de Deulonder Arquitectura Domèstica. Lámparas y apliques de Cottage Little House y placa de cocción de Smeg.

Es Canto - Just read more page as it is - Blakstadibiza

I➨I➨ Si quieres darle un cambio de aires a tu baño aquí tienes grandes ideas que te ayudarán

EN MI ESPACIO VITAL: Muebles Recuperados y Decoración Vintage: Para mi casa de pueblo { For my village house }

Baños de obra y microcemento. Es uno de los nuevos materiales de construcción que mejor aceptación están teniendo. Se aplica sin obras, es económico y con resultados tan impresionantes como estos.

Palés también para decorar el cuarto de baño

Los palés también han llegado al cuarto de baño. Nos encanta cómo se integran en decoración, ¡low cost en estado puro!

Sensación de calma, destinos rurales en italia, decoración rústica

Casa de vacaciones en Puglia (Italia). Esta hermosa casa histórica de vacaciones, está situada en Puglia, Italia, un lugar idílico. Un lugar de ensueño.

Decora tu casa de playa con estilo

Las arquitectas Ana Claudia Costa y Bianca Notari fueron las encargadas del proyecto de decoración de esta vivienda, un refugio en la costa brasileña.


Más ideas
Pinterest
Buscar