Desk made from old wooden crates

20 Great Crate Projects

Practicidad y estilo no estan peleados, Un ventilador antiguo, una lampara, Un mapa! Juega con los elementos que necesitas para darle un estilo completamente unico a tu oficina en casa!

Upcycled crates as shelves...

¡Vamos a customizar cajas de madera! Decorar con estos elementos puede resultar una opción interesante y económica, y convertirse en esas piezas que llamen la atención en nuestro comedor, cocina, baño o dormitorio.

Estanteria con cajas de fruta y listones de palets. Pintura acrílica + betún de judea

Rack made from old crates+pallet wood+acrilyc paint+wood stain or shoe polish//Estanteria con cajas de fruta y listones de palets. Pintura acrílica + betún de judea

#cajas en tienda de alimentos Lokavore. Barcelona

Toda nuestras fruta y verdura es orgánica y alimentos locales con todo el sabor. Productos son seleccionados y de proximidad. Estamos en c/Mallorca 241 Mais

Colorful Painted Crates

Chickaniddy Crafts CHA 2014 Booth Crates Very attractive for succesful craft vendor (RM)

Crate Kitchen Island  Distressed, Rustic, Country, Crate Storage

Kitchen Island, FREE SHIPPING, Distressed, Carved, Rustic, Country, Crate Storage

(Por Ivanna Torres Riesco - La moda del reutilizado está más fuerte que nunca y los cajones de verduras encontraron un nuevo destino: nuestra casa. Mirá cómo utilizarlos, a continuación.

Cajon de manzanas.

Diy: Recycled Pallet Bedside Table • Pallet Ideas

¿Quieres un #sillón nuevo? Sólo necesitas unos cuantos ladrillos y pintarlos.

Decorando com blocos de concreto

Una idea que encantara a más de uno en casa, con materiales a la mano podemos hacer grandes proyectos como este, no dudes de utilizar los tabiques que tengas en casa, puedes pintarlos a tu gusto y complementar un rincón de casa para relajarte.

Pinterest
Buscar