10 ideas para balcones pequeños

10 ideas para balcones pequeños

Si nuestro balcón es muy pequeño pero no queremos prescindir de plantas, siempre podemos apostar por los jardines verticales. Tan sólo necesitamos una pared y algo de habilidad para colgar los maceteros que crearán nuestro jardín particular.

jardin_vertical_minihuerto_plantas_aromaticas_balcones_pequeños

Cómo crear un jardín vertical para terrazas o balcones pequeños.

Si te gusta la decoración, esta es tu comunidad. Una comunidad donde poder compartir y conocer todas las novedades y tendencias relacionadas con el mundo de la decoración con miles de ideas y consejos para ayudarte en la decoración de tú hogar.

Plantas con flores en terrazas rústicas

Terrazas rústicas

¿Quién ha dicho que necesita gran patio o jardines para cumplir su deseo de tener flores y plantas preciosas? El diseño del jardín vertical no requiere muc

Aunque tengas un jardín muy pequeño, puedes disfrutar de una pequeña piscina.

Piscinas pequeñas para patios pequeños

Si tienes un patio pequeño o una terraza desaprovechada, no te puedes perder estas ideas para poder colocar una piscina y disfrutar al maximo de ella.

Stein wasser garten-verlegen trittsteine ideen-landschaft design

Aprende sencillas ideas para que puedas realizar la decoración de interiores y exteriores del hogar con el uso de piedras de río de forma sencilla y elegante.

como me gustó esta casa!

Interiores #130: Cuatro en uno

Confieso que tengo una manía cuando voy por la calle. Prácticamente todo el mundo va mirando al suelo o de frente cuando anda. A mí me gusta hacerlo mirando a todos lados, sobretodo hacia arriba. T…


Más ideas
Pinterest
Buscar