Insta Recetas

Nuestras recetas compartidas en Instagram!! Seguinos en @cuk_it http://instagram.com/cuk_it/
31 Pines36 Seguidores
Ésta noche no te compliques y entregate a estos Huevos en el Purgatorio que a partir de hoy van a ser tu comida preferida cuando hay pocas ganas de cocinar!! Como siempre te dejamos los ingredientes y las instrucciones pero si no te alcanza con eso pasate por la web (link en la bio) Necesitás:  Tomate Pelados 1 Lata (5 u.)  Cebolla 1 u.  Huevo 2 u.  Aceite 2 Cdas.  Queso Semi Blando 100 Gr.  Oregano 1 Cda.  Pimentón Dulce 1 Cdita.  Sal 1 Cdita.  Pimienta c/n. Empezá cortando la cebolla no…

Ésta noche no te compliques y entregate a estos Huevos en el Purgatorio que a partir de hoy van a ser tu comida preferida cuando hay pocas ganas de cocinar!! Como siempre te dejamos los ingredientes y las instrucciones pero si no te alcanza con eso pasate por la web (link en la bio) Necesitás: Tomate Pelados 1 Lata (5 u.) Cebolla 1 u. Huevo 2 u. Aceite 2 Cdas. Queso Semi Blando 100 Gr. Oregano 1 Cda. Pimentón Dulce 1 Cdita. Sal 1 Cdita. Pimienta c/n. Empezá cortando la cebolla no…

Desde acá te imaginamos soplando los carbones salando la carne y preparando la guarcnición por que este domingo pide asado a gritos. Pero hoy te traemos un Pan de Ajo para picar junto a una buena cerveza mientras terminan de decidir si el chori lo comen entero o mariposa Acá van los ingredientes y las instrucciones! Necesitás:  Baguette 1 u.  Ajo 3 dientes  Manteca 100 gr.  Queso 100gr.  Sal 1 Cdita.  Cebolla de Verdeo c/n. Empezá cortando el ajo y verdeo bien chico. Derretí la manteca y…

Desde acá te imaginamos soplando los carbones salando la carne y preparando la guarcnición por que este domingo pide asado a gritos. Pero hoy te traemos un Pan de Ajo para picar junto a una buena cerveza mientras terminan de decidir si el chori lo comen entero o mariposa Acá van los ingredientes y las instrucciones! Necesitás: Baguette 1 u. Ajo 3 dientes Manteca 100 gr. Queso 100gr. Sal 1 Cdita. Cebolla de Verdeo c/n. Empezá cortando el ajo y verdeo bien chico. Derretí la manteca y…

Andá guardando ésta receta porque para la noche te vamos a pasar una de fideos al horno que se va a llevar muuuuy bien con esto qué es? Pan Rallado Frito con un poco de ajo y perejil ideal para darle un sabor y textura diferente a tus pastas! En Italia lo llaman Muddica pero vos podés decirle simplemente La mejor manera de acompañar tu plato de pastas  Como siempre te dejamos los ingredientes y las instrucciones pero si no te alcanza con eso pasate por la web (link en la bio) Necesitás:  Pan…

Andá guardando ésta receta porque para la noche te vamos a pasar una de fideos al horno que se va a llevar muuuuy bien con esto qué es? Pan Rallado Frito con un poco de ajo y perejil ideal para darle un sabor y textura diferente a tus pastas! En Italia lo llaman Muddica pero vos podés decirle simplemente La mejor manera de acompañar tu plato de pastas Como siempre te dejamos los ingredientes y las instrucciones pero si no te alcanza con eso pasate por la web (link en la bio) Necesitás: Pan…

El primo-hermano salado del Pan Dulce con mortadella longaniza queso y una masa con puré de papa... éxito asegurado!! Se llama Casatiello pero podés llamarlo tranquilamente "Viaje de ida a la luna sin escalas"  Acá te dejamos los ingredientes y las indicaciones pero si querés verla en detalle entrá en la web (link en la bio). Necesitás:  Harina (000) 500 Gr.  Levadura seca 5 Gr.  Puré de Papas 200 Gr.  Huevo 3 u.  Manteca 100 Gr.  Leche 1 Cda.  Mortadella 100 Gr.  Longaniza 100 Gr.  Queso…

El primo-hermano salado del Pan Dulce con mortadella longaniza queso y una masa con puré de papa... éxito asegurado!! Se llama Casatiello pero podés llamarlo tranquilamente "Viaje de ida a la luna sin escalas" Acá te dejamos los ingredientes y las indicaciones pero si querés verla en detalle entrá en la web (link en la bio). Necesitás: Harina (000) 500 Gr. Levadura seca 5 Gr. Puré de Papas 200 Gr. Huevo 3 u. Manteca 100 Gr. Leche 1 Cda. Mortadella 100 Gr. Longaniza 100 Gr. Queso…

Hoy podemos dejar tranquilas las pastas porque el día amerita estar afuera picando algo mientras se enciende el fuego de la parrilla para recibir unas buenas Hamburguesas Caseras que en escasos segundos te enseñamos a preparar... Acá van los ingredientes y las instrucciones si te quedan dudas pasate por la web que está todo bien explicado! (link en la bio) Necesitás:  Carne Picada 500 Gr.  Cebolla 1/2 u.  Ajo 4 dientes.  Mostaza 2 Cdas.  Sal 1 Cdita.  Pimienta c/n.  Lo primero que vamos a…

Hoy podemos dejar tranquilas las pastas porque el día amerita estar afuera picando algo mientras se enciende el fuego de la parrilla para recibir unas buenas Hamburguesas Caseras que en escasos segundos te enseñamos a preparar... Acá van los ingredientes y las instrucciones si te quedan dudas pasate por la web que está todo bien explicado! (link en la bio) Necesitás: Carne Picada 500 Gr. Cebolla 1/2 u. Ajo 4 dientes. Mostaza 2 Cdas. Sal 1 Cdita. Pimienta c/n. Lo primero que vamos a…

Un sábado a la noche que reclama pizza pero ésta vez se la vamos a dar distinta... bien finita y envuelta porque en Sicilia a ésta maravilla le dicen Scaccia y es lo mejor que te puede pasar ésta noche!  Como siempre te dejamos los ingredientes que te rinde para hacer dos y las indicaciones pero si querés verla en detalle pasate por la web (link en en nuestra bio). Para la masa Necesitás:  Harina (000) 500 Gr.  Levadura seca 25 Gr.  Agua 250 Cc.  Aceite 30 Cc.  Sal 1 Cdita. Para el relleno…

Un sábado a la noche que reclama pizza pero ésta vez se la vamos a dar distinta... bien finita y envuelta porque en Sicilia a ésta maravilla le dicen Scaccia y es lo mejor que te puede pasar ésta noche! Como siempre te dejamos los ingredientes que te rinde para hacer dos y las indicaciones pero si querés verla en detalle pasate por la web (link en en nuestra bio). Para la masa Necesitás: Harina (000) 500 Gr. Levadura seca 25 Gr. Agua 250 Cc. Aceite 30 Cc. Sal 1 Cdita. Para el relleno…

Se viene el finde y dicen que el domingo va a estar ideal para pastas  Pero por suerte nos tenés a nosotros que te vamos preparando para que acompañes esas pastas con una buena Salsa de Tomate o mejor conocida cómo Tuco!! Bien simple con los ingredientes justos y sin vueltas... eso es lo más importante. Animate a prepararla y hacete fan como nosotros!  Como siempre te dejamos los ingredientes y las instrucciones pero si no te alcanza con eso pasate por la web (link en la bio) Necesitás…

Se viene el finde y dicen que el domingo va a estar ideal para pastas Pero por suerte nos tenés a nosotros que te vamos preparando para que acompañes esas pastas con una buena Salsa de Tomate o mejor conocida cómo Tuco!! Bien simple con los ingredientes justos y sin vueltas... eso es lo más importante. Animate a prepararla y hacete fan como nosotros! Como siempre te dejamos los ingredientes y las instrucciones pero si no te alcanza con eso pasate por la web (link en la bio) Necesitás…

Querés hacer la pasta casera más simple y en poco tiempo? Seguí leyendo entonces Te presentamos los Cavatelli llevan sólo tres ingredientes se preparan realmente en minutos y el resultado para los que nos gusta la pasta es simplemente increíble! Como siempre te dejamos los ingredientes y las instrucciones pero si no te alcanza con eso pasate por la web (link en la bio) Necesitás:  Harina 000  250 Gr.  Agua  130 Cc.  Aceite  1 Cda. En un bowl colocá la harina hacé un leve hueco y agregá…

Querés hacer la pasta casera más simple y en poco tiempo? Seguí leyendo entonces Te presentamos los Cavatelli llevan sólo tres ingredientes se preparan realmente en minutos y el resultado para los que nos gusta la pasta es simplemente increíble! Como siempre te dejamos los ingredientes y las instrucciones pero si no te alcanza con eso pasate por la web (link en la bio) Necesitás: Harina 000 250 Gr. Agua 130 Cc. Aceite 1 Cda. En un bowl colocá la harina hacé un leve hueco y agregá…

Hay noches en las que te tentamos y hay otras como hoy en la que te salvamos la vida!!!  Así que manoteá ese tupper con las sobras de los fideos que te comiste ayer y relajate que la cena ya la tenés resuelta! Les dejamos los ingredientes y las instrucciones pero si quieren verla en detalle entren en la web (link en la bio). Necesitás:  Fideos 100 gr.  Huevos 3 u.  Cebolla 1 u.  Queso 100 gr.  Aceite c/n.  Sal c/n.  Pimienta c/n. Antes de empezar te aclaramos que las cantidades las basamos…

Hay noches en las que te tentamos y hay otras como hoy en la que te salvamos la vida!!! Así que manoteá ese tupper con las sobras de los fideos que te comiste ayer y relajate que la cena ya la tenés resuelta! Les dejamos los ingredientes y las instrucciones pero si quieren verla en detalle entren en la web (link en la bio). Necesitás: Fideos 100 gr. Huevos 3 u. Cebolla 1 u. Queso 100 gr. Aceite c/n. Sal c/n. Pimienta c/n. Antes de empezar te aclaramos que las cantidades las basamos…

Noche tranqui noche de preparar algo fácil no de Huevos en el Purgatorio! De esas recetas que te salvan en unos minutos con pocos ingredientes y te llenan! Como siempre te dejamos los ingredientes y las instrucciones pero si no te alcanza con eso pasate por la web (link en la bio) Necesitás:  Tomate Pelados  1 Lata (5 u.)  Cebolla  1 u.  Huevo  2 u.  Aceite  2 Cdas.  Queso Semi Blando  100 Gr.  Oregano  1 Cda.  Pimentón Dulce  1 Cdita.  Sal  1 Cdita.  Pimienta  c/n. Empezá cortando la…

Noche tranqui noche de preparar algo fácil no de Huevos en el Purgatorio! De esas recetas que te salvan en unos minutos con pocos ingredientes y te llenan! Como siempre te dejamos los ingredientes y las instrucciones pero si no te alcanza con eso pasate por la web (link en la bio) Necesitás: Tomate Pelados 1 Lata (5 u.) Cebolla 1 u. Huevo 2 u. Aceite 2 Cdas. Queso Semi Blando 100 Gr. Oregano 1 Cda. Pimentón Dulce 1 Cdita. Sal 1 Cdita. Pimienta c/n. Empezá cortando la…

Pinterest
Buscar