Pinterest
Estantería industrial con estantes IKEA y tablas de madera

Estantería industrial con estantes IKEA y tablas de madera

La nueva casa de Sara Carbonero en Oporto con muebles Kenay Home - estanterias

Sara Carbonero ha abierto a sus fans las puertas de su nueva casa. La periodista, que ya siente Oporto como su nuevo hogar, ha mostrado algunas fotografías de su vivienda lusa. ¡Toma nota de cómo la ha decorado!

De tomo y lomo | Galería de fotos 8 de 13 | AD

Sillas y mesa de los en La Brocanterie, y lámpara Disa de Coderch, en Bazar Delic. En la estantería, colección de cerámica vintage.

estantes para poner tooooodos los libros y debajo un escritorio bien largo. buena estrategia para la biblioteca.

Office Organization; Resolution Time!

Un espacio limpio y libre de obstáculos favorece un mayor rendimiento y la sensación de orden que acompaña nos hará sentir más relajados. Te damos 5 tips para lograrlo!

Vintage de hierro forjado separadores hacer el viejo de madera estantería estanterías de Ikea creativa personalizada estantes de la exhibición(China (Mainland))

pantalla tira en la venta a precios razonables, Vintage de hierro forjado separadores hacer el viejo de madera estantería estanterías de Ikea creativa personalizada estantes de la exhibición comprar desde el sitio móvil onAliexpress Ahora!

pennsylvania_estanteria_mader_hierro

Get the deco look: Sillón escandinavo y biblioteca de hierro y madera

En el Get the deco look de hoy les voy a contar cómo replicar este living que me gustó mucho por la elección de los muebles y porque tiene mucha luz :). La imagen original la saqué de acá: Blueberr…

Estanteria industrial tubería pintada amarilla y madera clara

5 estanterías DIY con estilo

Buenos días, hoy vengo con uno de esos apartamento que a simple vista o te produce rechazo o te encanta, pero independientemente de lo qu...

Bibliotecas Estanterias A Medida Maderas Antiguas - Capital Federal - en MercadoLibre

Encontrá Bibliotecas Estanterias A Medida Maderas Antiguas en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Helena Rohner

Casa JOYA

Casa de Helena Rohner en Madrid. Tan auténtica y bella como las joyas que crea es la casa de Helena Rohner en Madrid. Un nido familiar plagado de luz y piezas de diseño. La diseñadora nos recibe en un hogar que cuenta historias.

Negro, Black


Más ideas