Absolutely Chic Summer Nail Art Designs

50 Cute Pink Nail Art Designs for Beginners: 2015

A través del tiempo las mujeres nos hemos arriesgado a utilizar prendas que muestran un poco más de piel o en otros casos son muy llamativas. Es por esta razón que dicen de la moda lo que te acomodad, buscamos …

Hell yeah! Dance yourself silly...Be yourself...don't let others bring u down...and if it rains, dance in the rain...-Mari Parrilla

5 Ways to Organize with Cabinet Doors

alócate. se estupido. Se tonto. se raro. se lo que sea. porque la vida es demasiado corta para ser todo menos feliz.

sugar skull

Catrina / Sugar Skull / Mexican Sugar Skull / Calaveras De Azucar / Calaveras Mexicanas / Carnavales / Halloween

Short Inverted Bob Hairstyles | Short Inverted Bob Haircut | 2013 Short Haircut for Women

Cada verano me pasa lo mismo: me agobia el calor, no tengo mucho tiempo como para salir de los mismos 3 peinados de siempre y me dan ganas de cortarme el pel...

Cierto

muy a menudo pasa con padres que trabajan en otros países por sus hijos y no pudieron valorar su niñez, preguntas y alegrías en su momento -_-

happy new year

♥ Hoy es la primera página en blanco de un libro de 365 páginas. Escribe una muy buena !!!

toallero de palets

Hoy te traigo varias propuestas de toalleros para que puedas hacerlos de forma sencilla y con un acabado maravilloso. Una tarea muy fácil de hacer, que apenas tiene dificultad y que necesitarás poc…

♥ pallet furniture I am so in love with everything about this

Uno de los muebles más sencillos de hacer con palets es el del sofá. Tan solo necesitarás conseguir varios palets y ni siquiera cortarlos o darles forma, simplemente someterlos a un buen tratamient…

Reciclaje con palets y cajas, Reciclatge amb palets i caixes, Recycling pallets and boxes, Palettes et des boîtes de recyclage, Pallet riciclaggio e scatole, Recycling-Paletten und kartons.

Este ejemplo sirve para ilustrar como con materiales sencillos y tras una buena elección de los acabados, puedes hacer de este palé reconvertido una autentica pieza elegante y con estilo.


Más ideas
Pinterest
Buscar