Miriam Rodriguez

Miriam Rodriguez

Miriam Rodriguez
Más ideas de Miriam
Jeans

Could make a good nursing dress or top. Hoja de jeans vestido de verano (clase magistral) / los pantalones vaqueros / Alteración Las manos - los modelos, alteración de la ropa, decoración de interiores con sus propias manos - en la segunda calle

18 manual de patrones basicos e interpretación de diseños

Manual patronaje Tgo en diseño para la industria de la moda Garzon - Huila Libro que contiene el desarrollo de patronaje de cada una de las prendas femeninas, masculinas e infantil de manera grafica y facil de comprender para el aprendiz SENA. Más

El Rincón de Teo: Tutorial DIY Babero Molon! Cómo hacer un Babero paso a paso, patrón gratuito!

El Rincón de Teo: Tutorial DIY Babero Molon! Cómo hacer un Babero paso a paso, patrón gratuito! Descubre más de los bebés en somosmamas.

Простые выкройки детских летних платьев

Простые выкройки детских летних платьев

EJERCICIOS PARA LAS EMBARAZADAS

Os dejo esta rutina muy sencillita con algunos ejercicios que podéis hacer las embarazadas para mantener la línea y cuidar vuestro cuerpo. ¿Os animáis a realizarlas?

El mejor momento para empezar una rutina de ejercicios después del parto varía mucho de una mujer a otra. Muchos obstetras y parteras sugieren esperar de cuatro a seis semanas después del nacimiento del bebé, antes de comenzar a hacer ejercicio. | Pulsa sobre la foto para seguir leyendo.

El mejor momento para empezar una rutina de ejercicios después del parto varía mucho de una mujer a otra. Muchos obstetras y parteras sugieren esperar de cuatro a seis semanas después del nacimiento del bebé, antes de comenzar a hacer ejercicio.