Panes y Masas

Collection by Cristina Gambetti

19 
Pins
Cristina Gambetti
Pan Trenza: 3 1/2 tazas de harina para todo uso 2 cucharadas de azúcar 1/2 cucharada de sal 1 paquete de levadura de crecimiento rápido 1/4 taza de aceite vegetal y más para engrasar el recipiente 3/4 taza de agua tibia 3 huevos, a temperatura ambiente 2 cucharadas de queso parmesano o semillas de sésamo (opcional)

Pan Trenza

·
11 reviews
·

Este artículo también está disponible en Inglés A los colombianos nos encanta nuestra parva. Tenemos panaderías en cada esquina de los barrios las cuales venden una variedad de sabrosos panes dulces y salados, pasteles y galletas. El Pan Trenza es muy popular en Colombia y ha estado en mi lista de recetas para hacer por […]

pan de calabaza

Panecillos tiernos de calabaza y vainilla

Estaba merendando (mandarinas, ñam) como siempre aprovechando un descansito mientras disfrutaba de una de mis series favoritas (The Good Wife) cuando a mitad del capítulo se corta la imagen, ¡arg! Bueno, mientras lo vuelvo a buscar aprovecho para bloguear un poco, que pretendía publicar ayer y con el lío que he tenido estos días no he podido. Me gustaría compartir con vosotros una buena noticia, en referencia a uno de esos proyectos que comentaba el otro día, aunque algunos ya lo sabéis (las…

Variedad de pancitos saborizados

Variedad de pancitos saborizados Receta de Norali

Mira esta rica receta de Variedad de pancitos saborizados. Son ideales para una mesa de quesos y fiambres, yo los hice en esta oportunidad de queso y fueron todo un éxito. La masa resulta súper esponjosa y quedan bien livianos, a continuacón les doy la receta base y varias opciones para saborizar. #pancasero

image (20)

GALLETAS MEDITERRÁNEAS: PARMESANO, TOMILLO Y ROMERO

Estas galletas son una deliciosa opción tanto de aperitivo antes del almuerzo como para picar entre horas. Es una elaboración muy sencilla, sin complicaciones pero llena de matices y sabores mediterráneos donde las notas del parmesano tostado junto con el tomillo y el romero conjugan deliciosamente. Una buena opción para acompañar con ...

Receta de pan de hamburguesa. In spanish

Pan para hamburguesa

·
87 reviews
·
90 minutes
·

Cómo hacer pan para hamburguesas y pan para frankfurt tipo Viena, receta paso a paso con fotografías, consejos y trucos.

Pan de leche japonés Hokkaido | Con aroma de vainilla

Pan de leche japonés Hokkaido

Receta de pan de leche japonés. Pan de molde casero. Tangzhong.

receta de chipá 1/2 taza de agua 1/2 taza de leche 1/4 de taza de aceite de maiz/girasol 1 cucharada de sal 1 taza de harina o fécula de mandioca (se pueden sustituir por 2 tazas de fécula de maicena) 1 huevo 150 gramos de queso rallado

Receta de chipá caseros por El Gordo Cocina - Paulina Cocina

Receta de chipá caseros: no te pierdas esta receta bastante sencilla para hacer los famosos pancitos de queso, con El Gordo Cocina como cocinero invitado.

amasado_masa_empanadas

Receta para celíacos: masa de empanadas - MDZ Online

Si sos celíaco o conocés a alguien con esta enfermedad, te va a encantar compartir unas ricas empanadas elaboradas con esta receta de Pura Tapioca. Animate ¡y preparalas!

galletas mediterráneas: parmesano, tomillo y romero

GALLETAS MEDITERRÁNEAS: PARMESANO, TOMILLO Y ROMERO

Estas galletas son una deliciosa opción tanto de aperitivo antes del almuerzo como para picar entre horas. Es una elaboración muy sencilla, sin complicaciones pero llena de matices y sabores mediterráneos donde las notas del parmesano tostado junto con el tomillo y el romero conjugan deliciosamente. Una buena opción para acompañar con ...

Cocinando entre Olivos: Pasta fresca casera. Receta paso a paso.

Cocinando Entre Olivos - Un blog sobre cocina de Ana María Gutiérrez

Un blog sobre cocina de Ana María Gutiérrez

10 cosas que debes saber para hacer masa madre

10 cosas que debes saber para hacer masa madre

Consejos, ideas, métodos que te ayudarán a dominar tu masa madre y poder hacer pan con ella

Receta de roscón de reyes con una miga y una textura perfectas. Receta con fruta confitada, almendra laminada y azúcar en perlas.

Roscón de Reyes: Receta ¿Cómo hacer un roscón de Reyes?

Receta de Roscón de Reyes con paso a paso e ingredientes. Cómo hacer un roscón de Reyes fácil y dónde comprar ingredientes y regalos.

Super livianos, esponjosos  y 100% integrales estos pancitos son la delicia de un desayuno, comida o merienda. Rellenos, solos , tostados, fríos son una tentación.  Hace años que andaba detrás de esta receta de panes integrales que son como los pebetitos integrales que se consiguen en las algunas panaderías.  Probá de hacerlos y después me

Pancitos de leche 100% integrales | RecetasArgentinas.net

Super livianos y esponjosos, estos pancitos de leche 100% integrales son la delicia de un desayuno, comida o merienda.

Palitos salados saborizados

Palitos salados saborizados Receta de GRINGA

Mira esta rica receta de Palitos salados saborizados . Fáciles de hacer y rápidos ideal para servir como aperitivo y con algún dip de quesos (ver mi recetario ).

Pan para Sandwichs y Hamburguesas

Pan para Sandwich y Hamburguesas

Pocas personas que conozca pueden sustraerse a la tentación de comer unas buenas hamburguesas caseras (ver receta clickeando aquí), y hasta más de un amigo vegetariano alguna vez me ha confesado que es lo que más extraña de su antigua condición de carnívoro. Parece que últimamente esta preferencia a aumentado tanto que se han abierto varios restaurantes temáticos, que intentan rescatarlas de su antiguo mote de comida chatarra para elevarlas a la categoría de un plato de categoría casi…

Tapas para empanadas y Tartas

Cómo Hacer Discos para Empanadas y Tartas

Les propongo hacer una sencilla receta de una masa ideal para hacer las tapas para empanadas y tartas. Tomen nota... Ingredientes: ( para 4 docenas de tapas de empanadas) Harina: ....................... 1 kg y extra para armar Grasa de Pella: .......... 200 g Huevos: ...................... 2 Sal:............................... 1 cda. grande Agua tibia: .................. 350 ml Preparación: 1. Disponemos la harina 000 en forma de volcán y en el centro colocamos la grasa de pella que debe…