Cocina

38 Pines0 Seguidores
Bancas para bar de terraza

Ideas para Cocinas Pequeñas - Curso de organizacion de hogar aprenda a ser organizado en poco tiempo

MAGIA NÓRDICA Sus colores pulcros y luminosos, las formas depuradas, los accesorios limpios en diseño... todo está cuidado al detalle en esta pequeña cocina abierta a la zona de estar donde se ha creado el office junto a la barra americana. La combinación de colores no puede ser más acertada. Copia esta bonita idea vista en Blog.westelm.com.

Cocinas (muy) pequeñas por las que morimos de amor

El tapete de esta cocina es de un buen tamaño ya que el espacio no es muy grande, no es el protagonista pero si se nivela y se crea un espacio más acogedor y si este no estaría, cansaría a la vista el azul verdoso.

FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail En esta ocasión, los propietarios nos encargaron un proyecto completo de reforma combinado con otro de interiorismo. El punto de partida era una vivienda antigua que querían redistribuir y reformar para adaptarla a su estilo de vida. Para ellos era fundamental ampliar la cocina y ganar espacio para el...

Con la nueva distribución se gana espacio de manera que consigue instalarse un sofá de dimensiones generosas y una mesa para 6 comensales.

Dale una segunda vida a las botellas de plástico con este genial tip. #reciclar #DIY #botellas #plastico

Ideas Para Reciclar Botellas de Plástico

I➨I➨ Hemos seleccionado un conjunto de ideas para reciclar botellas de plástico muy originales y divertidas. Pásate por aquí y échales un vistazo.

32-cocinas-pequenas-pero-repletas-de-encanto (2) - Curso de Organizacion del hogar

32-cocinas-pequenas-pero-repletas-de-encanto (2

Visto en Jenna Burger

30 formas originales de aprovechar al máximo el espacio de tu vivienda y que parezca más espaciosa

Una vez más vemos cómo es un acierto total tirar tabiques para ampliar el espacio, duplicar la entrada de luz y conseguir un ambiente much...

Una vez más vemos cómo es un acierto total tirar tabiques para ampliar el espacio, duplicar la entrada de luz y conseguir un ambiente much... stools instead of bench.

Ideas que vale la pena hacerlas realidad - Taringa!

Ideas que vale la pena hacerlas realidad

No te imaginas el espacio tan grande que puedes ahorrar en tu casa, implementando una serie de muebles que aparte de ser discretos y bonitos, son super útiles. Seguramente una vez los veas, vas a querer tener replica en tu casa, lo garantizamos.

Pinterest
Buscar