Virgen de Guadalupe con rosas

Las Dos Ú ltimas Rosas de la Corona ¡Rosas encarnadas salpicadas con gotas de sangre generosa de mártires! ¡Rosas perfumadas con el...

Hoy es el día de la Virgencita del Carmen ❤ Madre nuestra, te saludamos en tu día! Sabías que el escapulario representa su hábito? Es un regalo de la Virgen para que todos los devotos podamos llevarlo simbolizando nuestra consagración hacia ella. Feliz día, Virgencita! ¡ Felicidades a quienes llevan su nombre !

Hoy es el día de la Virgencita del Carmen ❤ Madre nuestra, te saludamos en tu…

Hoy es la festividad de María Rosa Mística! La rosa blanca simboliza el espíritu de oración La rosa roja, el espíritu de reparación y sacrificio. La rosa dorada o amarilla, el espíritu de penitencia. Virgen Inmaculada, Rosa Mística, en honor de tu Divino Hijo nos postramos delante de ti, implorando la misericordia de Dios. No por nuestros méritos, sino por la bondad de tu corazón maternal concédenos ayuda y gracia con la seguridad de escucharnos. Feliz día, Virgencita! Amén

Hoy es la festividad de María Rosa Mística! La rosa blanca simboliza el espíritu…

Imágenes de las Virgencitas Plis distroller | Imagenes y Frases ...

.por fis.......... Por Distroller, marca creada por Amparo "Amparin" Serrano.

Hoy se celebra el día de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro! El icono original está en el altar mayor de la Iglesia de San Alfonso, muy cerca de la Basílica de Santa María la Mayor en Roma. La imagen de la Virgen muestra a la Madre con el Niño Jesús y nos recuerda la maternidad divina de la Virgen y su cuidado por Jesús desde su concepción hasta su muerte. Hoy la Virgen cuida de todos sus hijos que a ella acuden con plena confianza. Virgencita te saludamos en tu día!

Hoy se celebra el día de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro! El icono original…


Más ideas
salve regina valle - Buscar con Google

Dos veces al año, la provincia de Catamarca celebra la fiesta de su Patrona, la…

Hoy 25 de Junio se celebra el día del primer encuentro de la Virgen María con sus 6 niños videntes en Medjugorje.  “Hijos, alegrensé por todo lo que tienen.  Agradezcan a Dios porque todo es don suyo.  agradezcan por todo y descubran a Dios en todo, hasta en las flores.   Lo más importante en la vida espiritual es el pedir el don del Espíritu Santo.   Cuando el Espíritu Santo viene, entonces la paz se establece.   Cuando esto ocurre, todo cambia alrededor de nosotros.”  Llevemos este mensaje…

Hoy 25 de Junio se celebra el día del primer encuentro de la Virgen María con…

Nuestra Señora de Lourdes ha sido fuente de sanación física para mucha gente, y quizás ha sido este el milagro más visible que Dios ha realizado para confirmar y sostener la fe en su obra. Pero sin dudas que la sanación espiritual ha sido el fruto más extraordinario como evidencia de la fuerza que tienen los actos de Dios en esta tierra.  Que Nuestra Señora de Lourdes renueve nuestros corazones y nuestras mentes.

Nuestra Señora de Lourdes ha sido fuente de sanación física para mucha gente, y…

En  1983, en la ciudad de San Nicolás una mujer llamada Gladys Quiroga de Motta,  dice ver y oír a la Santísima Virgen. Más tarde, descubre que la Virgen se le aparece como la Virgen , cuya imagen estaba relegada al campanario por su deterioro.  La Santísima Virgen, le había pedido la construcción de un templo en su honor, en el lugar de las apariciones. La Virgen comienza a darle una serie de mensajes y citas bíblicas, llamando a la oración, a la conversión y a la consagración.

En en la ciudad de San Nicolás una mujer llamada Gladys Quiroga de Motta, dice ver y oír a la Santísima Virgen. Más tarde, descubre que la…

Hoy celebramos la Asunción de María.  Esta fiesta conmemora la feliz partida de María de esta vida y la asunción de su cuerpo al cielo.  Un ángel se le apareció a la Virgen y le entregó la palma diciendo: "María, levántate, te traigo esta rama de un árbol del paraíso, para que cuando mueras la lleven delante de tu cuerpo, porque vengo a anunciarte que tu Hijo te aguarda".   Saludamos a Nuestra Señora de la Asunción, Patrona de Asunción Paraguay ❤❤❤

Hoy celebramos la Asunción de María. Esta fiesta conmemora la feliz partida de María de esta vida y la asunción de su cuerpo al cielo. Un ángel se le apareció a la Virgen y le entregó la palma diciendo: "María, levántate, te traigo esta rama de un árbol del paraíso, para que cuando mueras la lleven delante de tu cuerpo, porque vengo a anunciarte que tu Hijo te aguarda". Saludamos a Nuestra Señora de la Asunción, Patrona de Asunción Paraguay ❤❤❤

Pinterest
Buscar