Considering doing this with "stainless steel" contact paper  under the glass instead of a pattern

Easy Wipe Off Weekly Menu Board

Marco con cristal y foamy con glitter en el fondo. Excelentes para un calendario mensual y un marco de quotes o recordatorio

Una estantería colgante con plantas aromáticas, perfecta para cultivar hierbas con las que aliñar nuestros guisos: tomillo, albahaca, perejil... Es una idea de Bosch Bricolaje, que se hace con herramientas de la marca, muy sencillas de utilizar y muy prácticas. ¡Nos encanta!

Otoño es tiempo de renovación en el hogar. Deja volar tu imaginación y dale alas a tus manos... El resultado puede ser sorprendente. ¿Te atreves con estas ideas?

Este fantástico proyecto que hemos visto en hellocreativefamily, lleva a otro nivel el uso de un palé como base y soporte para un pequeño jardín vertical. Han utilizado diferentes colores hasta crear

Jardín vertical con un palé

Jardín vertical con un palé - hellocreativefami... - DIY Pallet Garden

Mueble para TV con bloques de cemento

Decora con bloques de cemento

Decorar reciclando es posible, y lo cierto es que nos encanta. Personaliza tus muebles usando bloques de cemento. Es posible hacer un sinfín de cosas con ellos, y los resultados son más que interesantes.

DIY perchas. Visto en www.ecodecomobiliario.com

DIY perchas: Ideas originales para darles un nuevo uso. En el post de hoy vamos a ver diferentes formas de usar tus perchas fuera de lo convencional.

huerto de palets

¿Te imaginas tener tu huerto de plantas aromáticas en tu cocina mismo? O si lo quieres más decorativo aún, ¿en el pasillo de casa? ¿No te lo imaginas? Pues deja de imaginar: Unos soportes de…


Más ideas
Pinterest
Buscar