Más ideas de Beatriz
Que lo urgente no te impida ocuparte de lo importate #mafalda

Y es que nuestros hijos, alumnos y cualquier persona que se cruce en nuestra vida, no nos recordará por lo que les dijimos y sí lo harán por cómo les hicimos sentir. Esa es la magia de la comunicación, la conexión maravillosa que fuiste capaz de crear.

Gaturro ama la lectura

Nombre: Ieiazel, "Dios que regocija". Coro: Potencias, Ángeles al servicio de Gueburah-Justicia. Nombre del Ángel en letras: Yod-Yod-...

Carpeta anillas A5 Mafalda Rayas de Grafoplas

Carpeta Anillas Mafalda Corazones de Grafoplas La Carpeta anillas Mafalda Flores de Grafoplas es una carpeta para guardar folios o cartulinas tamaño Con un divertido diseño de Mafalda. Disponible en varios colores y modelos. Perfecta y muy útil.

8b30707d03118339af0b4c2c2882f025.jpg (530×530) Más

Guille es el hermano pequeño de Mafalda. Él le gusta la sopa. Guille depende en su chupete. Tiene una mascota, Burocracia, una tortuga. Él es cínico, como Mafalda. Es un alborotador, pero es porque es muy joven.

"A veces, sonreír es la mejor forma de contribuir a cambiar el mundo" _José Luis…

Mensajes Cristianos Graciosos Para Descargar En Tu Celular aprovecha estas grandiosas frases graciosas para hacer reír a tu hijo joven que tienes en tu hogar...Si la risa tendría un precio a medida de tu dinero te reirias pero no es así mira imágen...