Banco para el comedor

Comedor de diario largo y ancho, café con 2 bancas azules decapadas.

Un encantador apartamento:

Un encantador apartamento

Un apartamento cómodo, práctico pero muy bonito. Laura, su propietaria, tenía claro lo que quería conseguir con la decoración. La luz es protagonista, los muebles están bien escogidos y la paleta...

Alacena - vajillero - cristalero - china hutch - dresser

Decofilia te enseña cómo decorar el comedor en estilo Rustic Chic. Un estilo basado en el rústico tradicional pero con un aire más renovado y moderno.

Coemdor rústico. Me encanta!!! Almacén de Inspiraciones: paseo del 31-10-14

hola wapas , abro este nuevo post dedicado a la decoracion con toques romanticos para poder ver rincones de nuestras casas o de fotos q encontreis por la red es

Mis recetas de cocina: Consejos para poner una mesa

Consejos para poner una mesa. Una mesa bien puesta es un elemento sugestivo muy positivo para invitar y motivar a compartir la hora de comer en familia/A well-set table is a very positive element suggestive to invite and encourage shared family mealtimes.

Mesa rústica para el comedor | Decorar tu casa es facilisimo.com

Mesa rústica para el comedor

Las COCINAS CON OFFICE ,proporcionan un COMEDOR de diario,en función del espacio disponible. Soluciones prácticas para el estilo de vida actual.

DIY Tutorial: tips + tricks on How-To Successfully Paint Wood Furniture. Follow along on this multi-post blog series of transforming a china cabinet. Easy-to-follow directions and all the steps fully explained!

DIY Tutorial: tips + tricks on How-To Successfully Paint Wood Furniture. Follow along on this multi-post blog series of transforming a china cabinet. Easy-to-follow directions and all the steps fully explained!


Más ideas
Comedores esquineros

Comedores esquineros (3

Si tienes que montar tu comedor en esquina te damos inspiración para esta distribución.

Tenha modos!

O copo ideal para cada tipo de bebida, o beabá dos copos e taças. Ideal para…

Protocolo

¿Se cruzan los cubiertos encima del plato para que nos los recojan? ¿y si sólo quiero hacer una pausa? Si cuando estás en un restaurante no sabes cómo colocar los cubiertos, este gráfico te va a se…

Keuken inspiratie - My Simply Special

Odiar el alicatado de la cocina de ese piso que acabas de alquilar o comprar es lo más normal del mundo… Los años pasan y las cocinas, junto a los baños, son las estancias que más se resisten a una renovación. Eso se debe a que muchas...

Retro Banquette - Eat-In Kitchen Ideas - 10 Space-Smart Designs - Bob Vila

Your Eat-In Kitchen: 10 Space-Smart Design Ideas

Formas de integrar las Tablas Corner Kitchen En su decoración

cantinho lindo e eficiente

Monday's P.O.P.

Hola chicas!! Los desayunadores con bancos son un buena opción porque tendrás espacio donde almacenar cosas que no usas muy seguido pero sin embargo siempre las debes de tener.

Rincon de desayuno en la cocina

En esta ocasión te quiero compartir una tendencia increíble donde se usan los comedores tipo esquineros que se ven padrisimos, espero te gusten las ideas.

Pinterest
Buscar