Pequeños artistas con materiales de Néstor P. Carrara SRL. Contacto l https://nestorcarrarasrl.wordpress.com/e-commerce/ Néstor P. Carrara S.R.L l ¡En su 35° aniversario!

e-commerce

DiY para mi cuarto si tendria un cuarto nuevo a si como con tonos pasteles y asi esto quedari bien con ootros colores y el lienzo se puede comprar en bilbao en una tienda parecida a tiger

DIY: Cómo se hacen pompones con camisetas : x4duros.com

Las imágenes lo explican la mar de bien, se ve cómo cortando la camiseta en tiras puedes crear unos pompones super chulos. Así hay q...

Princesa en Bancarrota: ¿Cómo hacer esferas de Navidad?

Queda muy padre esta idea y colgadas en tu cuarto.......Me encanta! Es muy simple, coges un globo (Da igual el color) y lo enrollas con un hilo, por último lo metes en un boul con cola blanca y pinchas el globo.

Manualidades para hacer en casa y en familia. [Contacto]: > http://nestorcarrarasrl.wordpress.com/contactenos/ Néstor P. Carrara S.R.L “Desde 1980 satisfaciendo a nuestros clientes”

Contáctenos

Manualidades para hacer en casa y en familia. [Contacto]: > nestorcarrarasrl.... Néstor P. Carrara S.R.L “Desde 1980 satisfaciendo a nuestros clientes”

Ganchos para ropa mini

33 Creative Scrapbook Ideas Every Crafter Should Know

de Descuento con el Código descuento AliExpress. Todos los productos chinos que necesitas al mejor precio garantizado, MasCupon ahorra.

Sencilla manualidad para hacer botes fosforocentes que podemos colocar en el cuarto de nuestros pequeños para alejar los miedos a la oscuridad.

Frascos mágicos fosforecentes

Haz unos frascos fosforecentes para el cuarto de tus niños. La pintura que se usa es PINTURA FOSFORESCENTE, no confundir con fluorescente ni con otra. Podéis conseguirla en marcas como "pebeo" o "vallejo".

http://manualidadesreciclables.com/wp-content/uploads/2013/03/conejo-de-calcetin.png

Aprovecha los calcetines que ya te van pequeños para hacer este increíble peluche para tu hijo :) Más

10 Ideas con rollos de papel higiénico | Aprender manualidades es facilisimo.com

10 Ideas para reciclar rollos de papel higiénico

¿Necesitas envolver un regalo, pero ya está cerrada cualquier tienda? Tienes la solución en casa, los tubos de cartón de papel higiénico también te pueden ser útiles para objetos pequeños. Sigue los pasos a continuación para hacer cajitas con ellos.


Más ideas
Pinterest
Buscar