Paola Corsini

Paola Corsini

Paola Corsini
Más ideas de Paola
brownie de limon

brownie de limon Ingredientes: taza de mantequilla sin taza de huevos cucharadas de ralladura de cucharadas de jugo de 4 taza de azúcar cucharadita de sal Para el glaseado 4 cucharadas de jugo de taza de azúcar en polvo

Se hace en TAZA y en MICROONDAS. 5 minutos exagerado entre preparación y cocción.  Este postre te va a sacar del apuro.   - Mezclar 40 gr de harina + 30 gr de chocolate en polvo + 1 cdta de polvo de hornear + 1 pizca de sal - Agregar 75 ml de leche y 30 ml de aceite neutro y batir hasta que quede homogéneo - Poner en una taza apta para microondas y al medio una cucharada GENEROSA de dulce de leche - Microondas de minuto y medio a 2...   Se come calentito y en el momento, su textura es…

Se hace en TAZA y en MICROONDAS. 5 minutos exagerado entre preparación y cocción. Este postre te va a sacar del apuro. - Mezclar 40 gr de harina + 30 gr de chocolate en polvo + 1

Leche de alpiste para adelgazar ¿Realmente funciona? #alpiste #infografia

Cientos de infografías gratis de salud, con remedios caseros, rutinas de ejercicios, comidas saludables, tips de belleza y todo tipo de consejos saludables.

Alimentación infantil. Nesquik 1964. Español

Esta imagen tiene una función comercial, ya que pretende incitar al espectador a comprar este producto con frases tipo: "el único que se disuelve al instante-incluido en leche fría" etc.

Qué ricos los caramelos dispensados por tus personajes favoritos. había recambios de caramelos, recordáis?

Qué ricos los caramelos dispensados por tus personajes favoritos. había recambios de caramelos, recordáis? Más