Qué buena idea para que se tiren al suelo a leer o ver la tv! Y qué fácil de hacerlo!

Roll-up sleep mattress .....Qué buena idea para que se tiren al suelo a leer o ver la tv! Y qué fácil de hacerlo!

am_691542_5407617_922067.jpg (1024×733)

Vinilo infantil Quekukos - Princesa - este diseño y los de la colección Flexados combinan especialmente con los muebles FLEXA de las series Princesa, Caballero y Jungla

FOTOS HABITACIONES INFANTILES Decoracion Infantil y Juvenil, Bebes y Niños

Iluminación infantil, juvenil, bebés y niños. Descubre las últimas tendencias e ideas bonitas en iluminación infantil para bebés, niños y juvenilI.

¡Vaya selección de habitaciones infantiles compartidas os traemos hoy desde la revista El Mueble! ¿Estáis preparadas para un aluvión de ideas e inspiraciones? Porque hay ideas realmente prácticas, otras sencillamente encantadoras y pequeños detalles que podemos tener en cuenta a la hora de crear el dormitorio infantil compartido para hermanos. Si te vuelves loco pensando …

15 Habitaciones Compartidas para Hermanos. Ideas y Fotos

10 años separan una habitación de la otra. Los niños han crecido y querían un cuarto juvenil. Cambiando solo el color se ha logrado esta renovación low cost

15 Ideas originales para organizar las habitaciones de los peques.

Ideas originales para organizar las habitaciones de los peques

Cómo reciclar las cajas de fresas. Se termina la temporada de fresas y te das cuenta de que tienes en casa acumuladas cajas de madera para parar un tren, ¿verdad? ¡No las tires! Y es que aunque aparentemente pueda parecer que no puedes...

Habitacion-con-tren-litera-03

¿Duermes arriba o abajo? Cómo organizar un cuarto compartido

Dormir, jugar, estudiar... el dormitorio de los niños es un espacio multifuncional que debe resultar cómodo y funcional. ¿Una buena idea? Colocar unas prácticas literas.

Habitacion-con-tren-litera-03

¿Duermes arriba o abajo? Cómo organizar un cuarto compartido

Dormir, jugar, estudiar... el dormitorio de los niños es un espacio multifuncional que debe resultar cómodo y funcional. ¿Una buena idea? Colocar unas prácticas literas.

Arco iris pequeños puntos - etiqueta de la pared

Una pared puede convertirse en casi una obra de arte con unos cuántos papeles de colores y una troqueladora original. También puedes usar pintura directamente. Original y sencillo de hacer!

La cuna para bebés más bonita del mundo

Cuando me toca decorar cualquier espacio, nunca sigo una pauta. Hay quienes se definen rápidamente, (y aunque yo pueda tener mi estilo propio) es cierto que cada interior lo trato de diferente manera.


Más ideas
Pinterest
Buscar