Paper flower balls -- @Erin Waller ... you should make these for your wedding lol

Tutorial: How to Make a Pomander Flower Ball

DIY (Do It Yourself) Consigue los cortadores en tiendas como Michael's o Hobby Lobby a menos de 20 dólares pesos aprox). Compra hojas de colores, junta a tus madrinas y haz tus propios adornos!

Recuerdo de boda que guía a tus invitados a sus lugares en las mesas! | 7 ideas de recuerdos para bodas

Recuerdos para bodas con 7 ejemplos increíbles

¿En qué celebración que se precie no se brinda con champagne? Y aunque sólo sea para chocar las copas, te proponemos cinco ideas originales y diferentes a la hora de servir esta bebida espumosa en el día de tu boda.

Invitacion de Boda con toques de color turquesa y flores vintage

Invitaciones originales y muy bellas diseñadas por Damita Torres, resultado de la personalización para sus clientes exclusivos.

tendencias en arreglos florales para bodas 2014

Hola! ya estoy pensando en las flores y en su precio. Siempre he pensado que no me hacían falta demasiadas flores el día de mi boda pero según voy mirando, leyendo, etc veo que son un tema realmente importante y bastante caro. Ramo de la novia. yo...

Candy Land lollipop centerpieces

Para hacer este ramo de chupa chups solo necestias: Una bolsa gigante de chupa chups, una maceta y una bola de espolian.

Invitacion boda, turquesa, flores, vintage, shabby chic, invitation wedding

Invitaciones originales y muy bellas diseñadas por Damita Torres, resultado de la personalización para sus clientes exclusivos.


Más ideas
Pinterest
Buscar