Bolitas de coco. Receta para postres y cumpleaños

Bolitas de coco. Receta para postres y cumpleaños

Los helados aportan energía, proteínas e incluso vitaminas esenciales para el desarrollo del niño. Son calóricos, pero también tienen muchos beneficios. Te contamos cuáles.

Ingredientes:  Para a base:  250 g de farinha  120 gramas de açúcar  ½ colher de chá de sal (cerca de 3 gramas)  60 gramas de manteiga, frio, cortado em cubos de  1 colher de sopa de baunilha extrair  200 ml de nata (pelo menos 30-35% de matéria gordura)  Para o caramelo:  125 gramas de açúcar  40 mililitros de água  . 60 gramas de manteiga amolecida, picado  75 ml de creme de leite (35% mg)  Uma pitada de sal  Para o chocolate:  250 gramas de uma cobertura de chocolate.

Twix caseros

bastones .de biscocho dulce de leche y baño de chocolate

‪#‎Receta‬ BATIDO DE ARÁNDANOS Y CÚRCUMA

Se lo utiliza para combatir la diabetes, como antibiótico, antiinflamatorio, antidiarreico, para problemas de visión y en la prevención de cáncer.

Masa base para pie dulce

Masa base para pie dulce

Buttercream de almendras

Crema de almendra para tartas y tartaletas

Una crema diferente que le da un sabor suave y aterciopelado a las tartas. El contenido en magnesio de la almendra relaja las arterias y venas, de esta manera contribuyen de forma importante a la reducción de la presión arterial

Tarta de coco y dulce de leche

¿Querés una receta para disfrutar durante las tardes de fin de semana, con frío y con muchas ganas de comer rico? No te pierdas el paso a paso de Tefi Russo para hacer esta tarta súper dulce.

Mmmm los medallones de menta son increibles, pero lo mas increible es hacerlos. Estos medallones de menta son iguales a los que compramos en las tiendas, bueno no tan iguales porque no contiene ni jarabe de maíz, ni sabores artificiales, o algo misterioso llamado “PGRP.” En fin, antes que me olvide si deseas agregarle color verde a la pasta puedes colocarle colorante artificial verde y listo. Comenzamos con Como hacer medallones de menta.

Mmmm los medallones de menta son increibles, pero lo mas increible es hacerlos. Estos medallones de menta son iguales a los que compramos en las tiendas, bueno

Receta de Cupcakes de coco. Descubre la receta para hacer cupcakes de coco. Preparación de cupcakes de coco decorados con frosting de coco rallado.

Receta de Cupcakes de coco. Descubre la receta para hacer cupcakes de coco. Preparación de cupcakes de coco decorados con frosting de coco rallado. Más

recetas-de-tartas-con-arandano-tarta-de-queso-color-violeta

recetas-de-tartas-con-arandano-tarta-de-queso-color-violeta

Receta express: Receta: Postre rapidísimo en shots tipo trifle :)

Hoy quiero compartir con ustedes esta receta practiquísima ideal cuando tenemos visitas inesperadas y no tenemos un postre preparado. N...

Pinterest
Buscar