Tires for the bath-not my first choice, but very creative and used in the proper setting (garage, mechanic shop, tire sales, auto sales) would be great.

Reciclaje elegante en la decoración.

Las ideas para una buena decoración de interiores abundan porque siempre nos gusta ir más allá, dándole un toque de personalidad a nuestro hogar y utilizando detalles originales para conseguirlo. Hoy hablamos de la decoración reciclada en baños que consi

NapadyNavody.sk | 20 kreatívnych nápadov na recykláciu kovových sudov

20 kreatívnych nápadov na recykláciu kovových sudov

Otras ideas en las que puedes usar tus perchas de alambre, en este caso para colgar los rollos de papel del baño.

Ideas útiles para el hogar con perchas de madera y alambre

Hola chicas,soy una fanática del reciclado,me parece una forma fantástica de decorar nuestras casas y al mismo tiempo dar un segundo uso ha algo que creíamos de

pizarra cocina

Podemos utilizar marcos antiguos y forrarlos con laminas de pizarra o bien integrar una pizarra en ellos. En la cocina nos serán muy utiles para ir apuntando la lista de la compra.

muebles de diseño con tachos reciclados

Encontrá Muebles Reciclados - Hogar, Muebles y Jardín en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

TAPAS. Una de las distintas opciones de ensamblado.

El "condo": claves de un modelo de inversión

El desarrollo del arquitecto Francisco Ribero propone una relectura sobre el uso de las tapitas como alternativa de revestimiento. También trabaja sobre proyectos urbanos y sociales.

Another crate idea... I love crates :)

Me independizo. Así, a palo seco. Tengo un presupuesto ajustado y pelusas en los bolsillos. Así que me he apuntado a la moda Do it yourself. Un manojo de pinzas, cuatro palos, un par de palés y ¡voilà! Convertiré un espacio ajeno en un hogar.


Más ideas
Pinterest
Buscar