El  Tiramisù es un postre de origen italiano que es muy popular en muchas regiones del mundo. Es un postre frío, que se compone de varias capas normalmente todas bañadas en café, conformando un...

Torta Tiramisù

El Tiramisù es un postre de origen italiano que es muy popular en muchas regiones del mundo. Es un postre frío, que se compone de varias capas normalmente todas bañadas en café, conformando un... Lee más sobre: Alimentación en La bioguía.

Aprende a hacer los mejores rellenos para tartas. Ya no te quedarán dudas. Todos son deliciosos y perfectos para tus tartas.

Desde que nos empezamos a interesar en hacer tartas de fondant, el principal problema que se plantea es conseguir una tarta rica, jugosa, y como no, estable que soporte peso y que además tenga una perfección angular para morirse!. Todo…

Estas galletas de leche condensada son muy fáciles de hacer y están deliciosas para el desayuno o cualquier momento del día. Solo con mirar la foto entran ganas de comérselas! INGREDIENTES 1 yema de huevo 125 gr. de mantequilla a temperatura ambiente 200 gr. de leche condensada 350 gr. de maizena 2 cucharadas de azúcar …

Galletas de leche condensada INGREDIENTES 1 yema de huevo 125 gr. de mantequilla a temperatura ambiente 200 gr. de leche condensada 350 gr. de maizena 2 cucharadas de azúcar

Crema chantilly casera sin crema de leche | Recetas de Cocina faciles.

Receta de Crema Chantilly casera sin crema de leche, facil. Como hacer la Crema Chantilly casera sin crema de leche. Crema Chantilly casera sin crema de leche, economica, facil, rica ideal para decorar tortas o hacer todo tipo de postres.

Postre Chajá

(Por Hogar Mujer) 1 lata de duraznos en almíbar ½ kilo de dulce de leche ½ litro de crema chantilly (heavy cream) 150 gram...

como-hacer-buttercream-de-merengue-suizo

Buttercream de merengue suizo

Cómo hacer buttercream de merengue suizo. Trucos y consejos

Torta De Tres Leches Con Crema Chantilly De Arequipe- receta y video tutorial

Torta De Tres Leches Con Crema Chantilly De Arequipe- receta y video tutorial


Más ideas
Pinterest
Buscar