Creative DIY snowman decoration || Ingenioso muñeco de navidad / Via paperpop.mx

Ingenioso muñeco de navidad

En esta ocasión quiero compartirte diferentes Adornos de navidad diy, que puedes hacer en la comodidad de tu hogar y ahorrar algo de dinero.

Guirnalda de globos

Guirnalda a todo color de globitos de aire

Una idea original con los clásicos globitos de aire! Podrás usarla para un cumpleaños o baby shower y prepararla en la combinación de colores que más te guste!

candelabros que hara mama, ya tiene los materiales, hay que comprar plasticola gigante en bs as y globos.llevar en diciembre

Dantel avize süs candelabros que hara mama, ya tiene los materiales, hay que comprar plasticola gigante en bs as y globos.llevar en diciembre

Las cosas de May: DIY MANUALIDADES Y DECORACIÓN 10 Sencillos tutoriales para hacer un arbolito de Navidad

Las cosas de May: DIY MANUALIDADES Y DECORACIÓN 10 Sencillos tutoriales para hacer un arbolito de Navidad *These would be so cute with a small string of white lights inside!*

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

En esta actividad además de poder usar la botella como sello que les ayudará a crear originales dibujos, los niños también podrán trabajar la imaginación interpretando libremente la figura que queda con el estampado de la botella.

Bol de botones

Create a Unique Bowl Using Old Buttons

como dice el titulo vamos a crear un bowl único con botones viejos(o nuevos)necesitamos un globo,pegamento y botones coloridos!!!!

Old DVDs Into a Mosaic Tile Plate   @ www.modernism.ro/2014/04/29/23-creative-ways-to-repurpose-reuse-old-stuff/creative-diy-repurposing-reusing-upcycling-2-35-1/

Mucha creatividad en estas ideas para reciclar CDs

DIY your photo charms, compatible with Pandora bracelets. Make your gifts special. Puede ser un sitio donde coloques tus llaves, monedas o lo que desees. ¡Fácil y bonito!

* Bolas de Natal

Queda muy padre esta idea y colgadas en tu cuarto.......Me encanta! Es muy simple, coges un globo (Da igual el color) y lo enrollas con un hilo, por último lo metes en un boul con cola blanca y pinchas el globo.

Pulseras de la amistad

DIY Heart Friendship Bracelet

Parece dificil pero es facil yo lo intente y me costo pero despues ya no☺


Más ideas
Pinterest
Buscar