cosas por hacer...

DIY Painted Feathers

Ahora encotramos algo que hacer con esas plumas que recogemos del piso que... aceptémoslo, todos tenemos. Y se pueden usar desde un simple adorno en la pared, hasta un disfraz.

dream catcher tutorials

Tutorial ,para realizar el arbol de la vida con hilos de cobre. suerte.

Built in bed with loft and slide for a freakin' fantastic kids' room!

Ideas para decorar las recámaras, y las casas que son creativas, originales y se pueden hacer a mano para reutilizar utensilios que se tienen a la mano.

#cuartos #decoracion #infantil #niñas

Si están pensando remodelar la habitación de sus princesas, ¡chequen este Podrán tener un espacio para hacer sus tareas y para divertirse.

UN MUNDO PRIVADO Y COMPLEJO El dormitorio de chicas adolescentes

El dormitorio de chicas adolescentes

El dormitorio de chicas adolescentes refleja su mundo particular y complejo. Aquí tienes 20 modelos donde elegir el que mejor encaje con gustos y espacio.

I love this. If I ever had the time I'd make something similar.

Las lámparas son el toque principal de cualquier habitación. La luz que genere dictará el "estado de ánimo" de la misma y es el centro de atención para los nuevos visitantes. Por eso, debe tener mucho estilo, así que guiate por estos 26 ejemplos.

Pink and White Dreamcatcher with Pink Flowers // White Dream by InspiredSoulShop - PERFECT for Window

Flor atrapasueños, encargo hecho por inspiración alma tienda en Etsy. Atrapasueños decoración es hermosa para cualquier dormitorio, vivero o Más

Turquoise blue and white boys room with loft bed house!

Turquoise Blue and White Boys Room

[anuncios] En breve tengo que cambiar la disposición de la habitación de mis hijos; como os conté en la entrada de las habitaciones para jugar, cada vez necesitan más espacio para est...

Manualidades con latas y envases de vidrio

Manualidades con latas y envases de vidrio

Las latas de comida que usamos a diario parece que no tienen más uso que acabar en el fondo de una bolsa de basura. Pero nada más lejos de la realidad, se pueden hacer infinidad de DIY con latas y casi todos muy prácticos para usar en nuestro día


Más ideas
Pinterest
Buscar