clothesline frame, makes it very easy to change out the pictures-Cute idea instead of photos in one frame

Si estás embarazada o con bebé recién nacido te cuento que llegará el día, como a los 18 meses más o menos, que el bebé tomará un plumón y hará sus primeros garabatos sobre un papel. Antes probablemente los hará sobre la pared, su cara, el piso de madera.

Marcos con tapas de cajas

Mira esta tierna idea para la decoración de un cuarto infantil Solo necesitas cinco tapas de cajas de diferentes tamaños (las de zapatos te servirán); papeles decorativos, con estampados o unicolor...

DIY Picket Frame Tutorial - Easy and SO Cute!

DIY Frame simply +++ MArcos de fotografias madera reciclada facil barato decoracion casa hogar interiores

Marco para colgar fotos

Marco para colgar fotos

Una interesante manera de colgar nuestras fotografías preferidas utilizando un bonito marco de madera, un trozo de tela metálica de gallinero y unas simples pinzas para la ropa. El resultado es francamente original. Vía Ashley Ann Photography…

Un blog lleno de manualidades perfectas para decorar vuestras casas

Vuelvo al mundo DIY con una idea muuuy fácil y original para colgar fotos, la verdad que me ha encantado y no me he podido resistir, lo tenía que compartir con vosotros. ~ 4 púas · Descubrir, mi nu…

Marcos de fotos de madera

Para hacer marcos de fotos (o decorarlos) hay miles de ideas diferentes, a cada cual mejor. ¡Y es que los marcos de fotos personalizados son un excelente regalo


Más ideas
Pinterest
Buscar