Exterior Sun Shade. Plaster wall.Santa Ynez House / Fernau + Hartman Architects

Gallery of Santa Ynez House / Fernau + Hartman Architects - 14

Entra y descubre las ventajas de instalar un Porche de Madera, sus posibilidades de montaje , la facilidad de instalación y las comodidades que nos ofrecen.

Lucky Shophouse / CHANG Architects

Gallery of Lucky Shophouse / CHANG Architects - 7

Singapur es una ciudad moderna y capitalista dominada por grandes rascacielos. Barrios históricos quedan pocos y, por eso, se conservan con el máximo mimo. Uno de ellos es el de Joo Chiat, que en el pasado tuvo muy mala reputación.

Awesome courtyard.

Galería de Librería Old Market / TYIN Tegnestue - 1

Arquitectos: TYIN Tegnestue Ubicación: Min Buri, Bangkok, Tailandia Colaboradores: CASE Studio Architects Equipo de Proyecto: Pasi Aalto, Andreas...

Fernández Borda Arquitectura. Más info y fotos en www.PortaldeArquitectos.com

Fernández Borda Arquitectura

CyD House / V.Oid

Gallery of CyD House / V.Oid - 3

Elemento constructivo artifical (hecho por el hombre) De armadura formada por elementos simples y piezas alargada. En la fotografia se representa un pequeño porche de madera

.INCREDIBLY BEAUTIFUL!! - A PERFECT PLACE TO DINE OR ENTERTAIN!!

15 ejemplos con fotografías de comedores en jardines exteriores. Muebles y sigerencias de decoración de mesas, sillas y barbacoa en terrazas o el jardín.

Mesas para exteriores

Diferentes tipos de mesas para exteriores

Decoración de Interiores y Exteriores - EstiloyDeco - Página 2 de 325 - Ideas para decorar, diseño de interiores, jardinería, hogar

bamboo cannopy - Google Search

La maestría del arquitecto encargado del proyecto ha sabido transmitir un aura centenaria a esta casa mallorquina de obra nueva situada en un paisaje de olivos y encinas.

Bajo la pérgola de troncos, un par de camastros y una mesa de pino tratado generan un espacio de descanso para disfrutar de la vista del campo. Los almohadones verde manzana, proponen un interesante contraste con el color de los contenedores. Sobre la mesa, un plato pintado a mano traído de San Gimignano, Italia.

Bajo la pérgola de troncos, un par de camastros y una mesa de pino tratado generan un espacio de descanso para disfrutar de la vista del campo.


Más ideas
Pinterest
Buscar