Basic Caramel: 1 cup granulated sugar +1/4 tsp. fresh lemon juice.   The caramel will harden quickly upon cooling. Great for a garnish.

Basic Caramel

espirales de caramelo listas para decorar tus postres o tus platos salados..... como quieras!

Fácil y exquisita, una tarta de fruta con masa de galletas y fresas naturales.

Tarta de fresas con galletas María

Fabulosa receta para Tarta de fresas con galletas María. Fácil y exquisita, una tarta de fruta con masa de galletas y fresas naturales.

Donuts de azúcar originales / http://www.bocadoscaseros.com/

Donuts de azúcar caseros

donuDtsts de azucar, donuts clasicos, donoughts, donut recipe, receta

Receta de Pie de Limón Frío con Galletas Marías | Cocina Muy Fácil | http://cocinamuyfacil.com:

Pie de Limón Frío con Galletas Marías. Receta

Pie de Limón Frío con Galletas Marías INGREDIENTES lata leche condensada 1 lata leche evaporada 1 lata de leche entera (misma medida que la lata leche condensada) 1 taza Jugo de limón agrio Galletas Marías, (aproximadamente 3 paquetes)

Facilísimo pastel cremoso de fresas sin cocción | Notas | La Bioguía

Facilísimo pastel cremoso de fresas sin cocción

Les traigo algunas recetas que encontre, cuando buscaba para preparar un cheesecake. Me parecieron muy explicativas, espero que les guste:D Cheesecake...

Tarta de frutillas y yogurt SIN HORNO!

Esta tarta de frutillas y yogurt se realiza sin necesidad de encender el horno, especialmente en esta época de verano. Bueno…en realidad sólo 10 minutos de horno, para la masa. Se puede hacer…

Rollos de Canela Fáciles .... los kanelbullar suecos. Tb se puede hacer con levadura de panadería.

Esta es una receta muy rica de temporada, prepara estas fiestas patrias un delicioso chile en donde lo cremoso de la nogada, y la delicia dulce de relleno y el acidito de la granada llenarán tu boca con una explosión de sabor.

Tarta de  Ricota.  #mercavima

¡Defendamos la alegría, por encima de todo! ¡Cómo cambia nuestro día si amanecemos con una sonrisa! Las tareas de siempre tendrán otro c...

Tarta de Manzanas, Almendras Laminadas y Relleno de Queso: Una base crujiente con sabor a mantequilla, una capa de suave crema de queso, manzanas tiernas con canela y almendras tostadas crujientes. ¡Simplemente irresistible!

Tarta de Manzanas y Almendras Laminadas con relleno de Queso

Tarta de Manzanas, Almendras Laminadas y Relleno de Queso: Una base crujiente con sabor a mantequilla, una capa de suave crema de queso, manzanas tiernas con canela y almendras tostadas crujientes. ¡Simplemente irresistible! Más


Más ideas
Pinterest
Buscar