Spinetta & Charly Garcia.

Spinetta & Charly Garcia. Maestros, los mas grandes, tengo el placer de saber apreciarlos.

Este dia es algo de sal, me dejó vibrando al nacer pesa y es liviano como un hilo sin nombre suena un poco a mi guitarra.

L. A. Spinetta - Galeria De Fotos (Clasicas e Ineditas)

Sean Bienvenidos queridos melomanos Taringueros !!!! Tengo el placer de presentarles en este post el material fotografico que he ido recopilando desde...

Portfolio: "Spinetta: Crónica e Iluminaciones" - Los Inrockuptibles

Mirá algunas imágenes de "Spinetta. Crónica e iluminaciones", el libro publicado originalmente en 1988 y reeditado ahora en una versión ampliada.

Charly Garcia & Luis Alberto Spinetta. Lo más grande del país resumido en una foto, contando obviamente que ambos son de River.

Charly Garcia Luis Alberto Spinetta. Lo más grande del país resumido en una foto, contando obviamente que ambos son de River.

"La gente necesita la música, curarse con algo feliz, que se eleve por encima de la miseria humana. La música es eso, ese es el anhelo de la poesía y la lírica. La letra de una canción, ¡tiene que ser hermosa! Decir algo que llegue al alma de la gente, que llegue a su corazón y le saque la mierda de dentro. Ese es mi intento.”. Luis Alberto Spinetta. ♥

El regreso de Luis Alberto a los estudios fue con "Silver Sorgo" después de años de silencio y varias recopilaciones. Este material fue presentado en vivo a fines de año, y registrado en vivo para el disco "Argentina Sorgo Films Presenta: Spinetta Obras"

variopinta: Luis Alberto Spinetta

Cuidan de sus alas, unos gnomos de lata que de noche nunca ríen... ~ Luis Alberto Spinetta.


Más ideas
Pinterest
Buscar