DIY your own macrame hanging vase with this tutorial.

Make These Macrame Hanging Planters in 30 Minutes!

Macramé simple DIY para hacer portamacetas! Puede ser hecho con totora / trapillo. Excelente tutorial, aunque está en inglés las fotos se entienden perfecto.

Con mi valija al hombro.: Reciclado para darle protagonismo a mis cactus, plantas y verduras.

Reciclem material de construcció pel jardinet urbà. Con mi valija al hombro.: Reciclado para darle protagonismo a mis cactus, plantas y verduras.

Moss

Para que un país sea feliz, debe tener un gobierno justo “Los Diez deberes del rey” (dasa-raja-dhamma) expuestos en el texto llamad...

moss garden

El jardín de piedra y musgo consiste en usar como base una piedra, rellenar los huecos donde plantaremos el musgo con un substrato compacto y ácido.

Easy DIY mood lighting idea

Nos encanta la idea de dar a los objetos que tenemos en casa un uso diferente al habitual. En Apartment Therapy nos proponen 13 buenas ideas para dar una nueva vida a cualquier escalera que tengamos en casa.

macetas pizarrón!!♥Teresa Restegui http://www.pinterest.com/teretegui/ ★♥

macetas con pintura pizarron y nombre de la plantita en tiza, puestas en cajones de verduras lijaditos.

Ideas de decoracion con cajas de madera para fruta

Si te gusta pasar tiempo en tu patio, a continuación, puedes ver las fotos de abajo. No es necesario gastar una fortuna para hacer de su patio una zona confortable y relajante. Sólo tiene que estar en un buen estado de … Ler mais... →

Decorar macetas para el jardin (:

Que les parece está hermosa maceta, para darle un toque de naturaleza a su casa, y muy sencillo de hacerlo, solo necesitas un alata grande, yeso y piedritas. Vive Regio Hazlo Tu.


Más ideas
Pinterest
Buscar