Instala un cuarto de lavado en un espacio reducido

Instala un cuarto de lavado en un espacio reducido

Tener un cuarto exclusivo para la ropa, ya es un lujo, así que hay que darle el tratamiento que se merece sin dejar pasar el mínimo detalle, después no recrearemos con su decoración…. La estrella protagonista del cuarto de …

Habitaciones infantiles: los trucos que necesitas para decorar y ganar espacio. | Decorar tu casa es facilisimo.com

Habitaciones infantiles: los trucos que necesitas para decorar y ganar espacio.

Hello! Por aquí estoy de nuevo, dejando de lado la moda infantil para centrar el contenido en algo que quizás también os interese, optimizar los espacios de las habitaciones infantiles y juveniles....

she would love it

ARMONIA & ESTILO Ideas para decorar y organizar con éxito tu casa o apartamento en una forma facil, practica, economica y sobre todo utilizando lo que ya tenemos. Solamente es darle un uso adecuado.

Pabla en casa: 35 Baños pequeños y funcionales

El día de hoy te quiero compartir unas excelentes ideas para que renueves tu baño, recuerda que con simples toques puedes transformar por completo un espacio, espero que te gusten mucho nuestras propuestas.

Para espacios reducidos

Vivir en un pequeño apartamento puede parecer que no tan bueno como en un espacioso. Pero, hay muchas opciones de cómo hacerlo lo más cómodo posible, siemp

Colgante cristales colores y prisma

Rebajas Swarovski de descuento / Swarovski Sales OFF Más

Camas Murphy: la opción para espacios pequeños

Camas Murphy: la opción para espacios pequeños

Si estás buscando una cama para espacios reducidos, como ser apartamentos tipo estudio en el que necesitas aprovechar hasta el último rincón, entonces las camas Murphy son la opción ideal.

Pabla en casa: 35 Baños pequeños y funcionales

Sorprende a tus invitados con estos diseños de baños de visita que te mostramos a continuación. A pesar del poco espacio disponible, las ideas para decorar son ciertamente limitadas, pero con una …

Espejo y Mesa Exelente opción para espacios chicos.

55 Ideas de cómo aprovechar y ahorrar espacio en el hogar - Espejo - Comedor

Sillas para la terraza y jardín esta primavera

Quédate de piedra

Puff…menudo calorazo! Lo único bueno que tiene es que... por fín llegó el veranitoooo!!! Y con él las tardes a la fresca y las noches de verbenas!! No sé si a vosotros también os pasa, pero llega u...


Más ideas
Pinterest
Buscar