rustic

Solemos caminar en ocaciones sin mirar por donde pisamos. Si observamos un poco veremos suelos increibles y bonitos. Aquí te dejo algunos donde apoyar tus pies. Este maravilloso camino que tienta a pisar descalzos. Trencadis o mosaiquismo en los suelos...

rustic rustic rustic

Diseñadora Industrial, amante de la decoración y de los objetos de arte. "La diferencia en los detalles". Industrial Designer, lover of the decoration and the objects of art. "The difference in the details".

Revista Living

mexicano contemporáneo// de nuevo las sillas con el respaldo lleno de curvas e sun indicativo de el estilo mexicano, la mesa hecha de madera expuesta sin intención de esconder las esquinas y tornillos es muy típica de este estilo contemporáneo.

Tener una casa en mitad de la ciudad y no un piso, ya es todo un lujo. Pero si además esa casa tiene un patio como éste, entonces ya es com...

living etc...

El estilo rústico triunfa en decoración. Quizá porque es muy acogedor, es muy romántico y también muy versátil. Puedes combinarlo con muchos tejidos, colores y darle tu toque personal, dentro del estilo "rústico". Por ejemplo...

En la galería lateral se reúne el comedor de exteriores con la parrilla, que se ubica en un extremo para sumar una mesada de cemento y bordes de lapacho rústico. Allí, la pared se recorta para abrir una ventana al paisaje, y la alzada sirve de estante para macetas con hierbas y flores. El juego de mesa y bancos, así como la barra, es de pino tratado. Una jarra de cerámica con flores le da un colorido extra al espacio.

La obra, realizada y ambientada por la arquitecta María Elena Salinas Ledesma, resulta una interesante variable para aprovechar recursos existentes sin perder calidad ni confort.

Style House February- Ella Claire

¿Cómo decorar una casa de forma rústica con el uso de palets viejos? ¡Muy fácil y muy barato! Tan solo necesitarás tiempo, ganas, unas cuantas herramientas, palets y ¡manos a la obra! Estas son las…

Recuperada con encanto: de vieja escuela a casa rural

Esta es una historia de película. Fue una vieja escuela. Funcionó unos meses en la segunda República y hasta los años 60 tras la guerra civil. Y hoy, ha vuelto a nacer.

http://ueberschriftennews.blogspot.com/2012/03/4-saulen-machen-entertainment-und.html  casa ibiza

Ibiza - Imágenes: Web de Jordi Canosa, estilismo de Magda Martínez vía Style Files


Más ideas
Pinterest
Buscar