DIY Popsicle Stick Bracelets Kid Craft Tutorial - Makes a great Mother's Day Gift!

Popsicle Stick Bracelets Tutorial

DIY your photo charms, compatible with Pandora bracelets. Make your gifts special. Make your life special! ¡Genial! Unas pulseras con palitos de helado

Bufanda

31 Clothing Tips & Tricks Every Girl Should Know (With Pictures)

Nunca he sido muy de usar pañuelos pero como que últimamente, como he tenido que mega abrigarme para salir y no morir nuevamente de resfrío, he tenido que robarles varios pañuelos a mi hermana y ma...

Mantener la casa limpia

B dia.... gracias por acompañarme... aun no compartiendo la forma en q hago las cosas.... muestro el hecho consumado...no el proceso.....soy como otro hijo q no escucha.... abrazo. Sos importante para mí.

Consejos a tener en cuenta en el Diseño de un Logotipo: Tipografía, Nombre y Color. • Silo Creativo

Los colores forman parte de nuestra vida, de hecho a veces guían nuestras decisiones casi sin que nosotros nos demos cuenta. Cada uno de ellos transmite unos sentimientos, que pueden cambiar nuestra forma de actuar.

Neceser

Esta es una forma muy sencilla de hacer un patrón para un monedero que queda precioso y muy profesional. Para sacar el patrón solo necesita...

Costurero

DIY: Costurero a costo cero - Belelú Organiza tus hilos, agujas y alfileres. Olvida el desorden de tus implementos para coser tus fantásticas ideas. ¡Fácil y bonito!

Hoy os enseño como hacer leche de coco, manteca de coco y harina de coco facilmente y sin conservantes usando solo coco desecado.

Hoy os enseño como hacer leche de coco, manteca de coco y harina de coco facilmente y sin conservantes usando solo coco desecado. Recetas saludables

Pídele a una persona que haga esta prueba y sabrás todo acerca de ella

Pídele a una persona que haga esta prueba y sabrás todo acerca de ella

Test sin validez científica - Juego -Pídele a una persona que haga esta prueba y sabrás todo acerca de ella

Lava una sartén quemada Llena el fondo de la sartén con agua, agrega una taza de vinagre y lleva a ebullicion. Retira del fuego, agrega el bicarbonato de sodio. Cuando la mezcla deje de burbujear, retira el agua. Si la mugre persiste, con cuidado frota la superficie con bicarbonato.

20 Trucos que te ahorrarán mucho tiempo a la hora de limpiar

Siempre pasa que nos esmeramos en dejar cada área de del hogar reluciente y siempre limpia, Pero la verdad es que tardamos mucho tiempo en dejarla así y rápidamente regresa a como estaba.

Pinterest
Buscar