Mini frittatas: Batir 7 huevos y 2 cucharadas de leche con sal y pimienta.  Engrasar un molde para muffins en 12 piezas.  Añade el relleno como: guisantes con menta fresca, queso de cabra, champiñones, bacon, queso rallado, tomates cherry , pimientos y verter el huevo. Hornear 15 a 20 minutos en el horno a 180 ° C, dejar que se enfríe un poco antes de sacarlo del molde.

Pastel de huevo Queso muy simples enfoque guisante tomates merienda zanahorias u otras verduras favoritas en moldes para muffins, añadiendo un queso mozzarella también puede agregar un poco más fragante oh queso crema de leche 80 ml mixta y dos huevos gus

Pan de elote

Pan de elote - lo mejor del mundo

Una recopilación de las recetas de bizcochos de Muy Locos Por La Cocina. Puedes encontrarlas en www.muylocosporlacocina.com.

Bizcochos

Twittear Esta es una recopilación de las recetas de bizcochos de Muy Locos Por La Cocina. Iremos añadiendo a esta página...

El postre más fácil de hacer y que no necesita horno son las trufas de chocolate. No te compliques con el postre y prepara esta delicia para todos tus seres queridos.

El postre más fácil de hacer y que no necesita horno son las trufas de chocolate. No te compliques con el postre y prepara esta delicia para todos tus seres queridos. Mais

Receta de roles de canela glaseados. Con fotografías, consejos y sugerencias de degustación. Recetas de postres navideños.

Roles de canela glaseados. Receta

Mismo concepto del juego con los enfoques, esta vez el fondo ya no nos valdría y deberíamos buscar algo mucho más claro o blanco.

Tarta de manzana al horno

Receta de Tarta de manzana al horno

Eva Arguiñano prepara una tarta o pudin de manzana con huevos y leche, un pastel que se elabora en el horno de forma fácil.

So tempted by these homemade Mounds bar (Bounty bar in some parts of the world!).

Barre chocolatée à la noix de coco façon bounty maison

Barras de coco cubiertas de chocolate. Yo remplazaria el chocolate de leche con chocolate amargo. I would use dark chocolate!

Esta tortilla de berenjenas, queso y pimientos resulta ligera porque los ingredientes van salteados y no fritos. Puedes usar queso fresco o mozzarella

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Masa base para pie dulce

Masa base para pie dulce

Masa base para pie dulce - Recetas Judias Más

Tarta de espinacas y ricotta | 600 gr de patatas, 2 cdas de aceite de oliva, 350 g de hojas de espinacas cocidas y escurridas, 2 huevos, 1 taza de ricotta, 100 g de queso feta desmenuzado, cáscara rallada de limón, sal, pimienta, 1 1/2 tazas de hierbas de primavera picadas (perejil, cebollino, eneldo).

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Pinterest
Buscar