beautiful entry

La mayor parte de la gente insiste en que la entrada al hogar es la antesala de lo que nos vamos a encontrar en él. Por eso, en nuestra casa, lo mejor que debemos de hacer es darle vida a este espacio para que cada invitado que llegue vea lo que le dará e

An apartment in Gothenburg. From Stadshem, via My Scandinavian Home.

Mesa de la cocina. Tanto sirve para comer como para escribir, estudiar, o dormirse encima cuando se hacen las tantas y está enterrado entre folios y folios de apuntes o poemas.

PUERTA ASADOR mesa de campo, que contrarresta su robustez con las livianas sillas de hierro modernas (Mercado de Pulgas). Las lámparas colgantes, ultra delicadas, tienen esqueleto de hierro óxido, y también se compraron via Internet.

PUERTA ASADOR mesa de campo, que contrarresta su robustez con las livianas sillas de hierro modernas (Mercado de Pulgas). Las lámparas colgantes, ultra delicadas, tienen esqueleto de hierro óxido, y también se compraron via Internet. Más

#Comedor acogedor

Decofilia te enseña cómo decorar el comedor en estilo Rustic Chic. Un estilo basado en el rústico tradicional pero con un aire más renovado y moderno.

mesa de comedor antigua pintada - Buscar con Google

Mesa cuadrada extensible vintage Nantes


Más ideas
Pinterest
Buscar