baño en cemento teñido y pulido

El cemento sube enteros

Podría parecer la cenicienta de la decoración, pero hoy el cemento cotiza al alza. Unidad estética, limpieza visual, texturas soft y componentes ecofriendly son las bazas de su gran éxito.

Baño bien rústico en madera con piso de calcáreos y colores cálidos. Foto: Magalí Saberian

Tres casas con estilo campo

Tres casas con estilo campo La consigna detrás de la decoración de esta casa fue usar materiales que significaran algo para su dueña: adoquines de la zona, piedras de Tandil, ladrillones de Cafayate

Estantes abiertos de cemento   -   Cement open shelving.  bhg

Para la reforma de la cocina, si queremos conseguir una cocina rústica con un sabor auténtico de pueblo lo más importante es elegir los materiales adecuados y en Línea 3 Cocinas orientamos a nuestro clientes en ese momento.

Stylish Patina Interiors, Rough Luxe Market, Virginia, DC, Maryland, Vintage furniture, INdustrial design, Interior design, www.stylishpatina.com Industrial chic!

el tipo de metal para estantes o asi para las puertas me gusta ! puede ser perforado igual o desplegado no?

Gorgeous bathroom makeover // Antes y después: hermoso baño rústico con toque marroquí // casahaus.net

Antes y después: Baño rústico con toque marroquí

El estilo rural está caracterizado por crear espacios acogedores y confortables. Aprende con estos conceptos a convertir tu cuarto de baño en Rural Chic.

muebles de baño rusticos                                                       …

Una idea multifuncional: tu cuarto de baño decorado con un estilo muy original, utilizando algunos accesorios reciclados y echándole la mano a tu bolsillo. ¿Qué te parece la idea?

Prevalence of light and nature juxtaposed with dark, brooding spaces created through focal points of light and shadows within the rom

Las mejores ideas en reforma de baños. Inspírate, pide consejo a Reformas Brandon sin compromiso y consigue tu cocina ideal al mejor precio en Tarragona y Reus

Baldosas en blanco y negro para el baño

Baños en blanco y negro, elegancia personificada

Baños en blanco y negro, elegancia personificada - Decoración de Interiores y Exteriores - EstiloyDeco


Más ideas
Pinterest
Buscar