Claudio Cmacho
Más ideas de Claudio
encofrado+hierro+vidrio

El revestimiento de las paredes exteriores en madera rústica de esta sala de reuniones, se combina perfectamente con el cemento alisado del piso. ¿No lo creen?

Una tendencia creciente en los espacios de trabajo es la transparencia y diafanidad. Los despachos ya no son tan privados, en una búsqueda de generar la sensación de igualdad y cercanía entre los distintos cargos dentro de la empresa, pero precisan al mismo tiempo de opciones de privacidad para determinadas ocasiones. Por ello los cerramientos de vidrio son un elemento ideal que cada vez está teniendo más aceptación en las oficinas modernas.

Espacios diáfanos y más transparentes. Así son las oficinas modernas, donde los despachos cambian sus paredes sólidas por cerramientos de vidrio como los de

Facility Management y space planning ~ TIC DESDE UNA VISIÓN PRÁCTICA

Años atrás, el concepto de Facility Management era poco conocido. Sin embargo, hoy muchas empresas son conscientes de los beneficios que é...

#divisiones #vidrio #glass #vidro

Pasillo, Oficina, Sala de conferencias Estilo moderno Color azul, gris, gris diseñado por Fraile+Jordán. Arquitectos

Pizarra de vinilo troquelada en forma de calendario organizador. Se puede escribir y borrar con tiza y rotulador de tiza líquida. Además permite adherir notas Post-it.

Pizarra de vinilo troquelada con los días de la semana. Es fundamental una buena planificación en la familia. Se puede escribir y borrar con tiza y rotulador de tiza líquida. Además permite adherir notas Post-it.