Más ideas de claudia
Imagen 0

Imágenes para inspirarnos y mantener el orden en el calzado. Estanterías y baldas son la mejor opción si tenemos espacio.

Imagen 0

¿Quieres renovar la decoración de tu recibidor, pero te encuentras con el problema de la falta de iluminación natural? Este tipo de estancias son complicados de decorar, por eso hay que buscar la solución idónea para que el espacio sea a...

Imagen 0

El recibidor es más que un lugar de paso. Con sentido práctico y muebles llenos de estilo, puedes aprovechar los metros y decorar con un look impecable el espacio que nos da la bienvenida.

bolas-para-comunion

DIY your photo charms, compatible with Pandora bracelets. Make your gifts special. Make your life special! Como hacer unos bonitos pompones de papel despues los podeis utilizar para otros cumpleaños o simplemente para decora

acolchado con borlas

Una buena idea para renovar espacios, desde almohadones hasta cobertores de cama, es usar borlas de colores. Son muy fáciles de hacer y puedes incluso usar retazos de hilo o lana que te hayan... Lee más sobre: RRR en La bioguía.