Galletas de coco muy fáciles de hacer...125 coco...150g azucar...40harina....2 huevos una pizca sal ............................batir huevos con azucar hata bco luego agregar los secos

Galletas de coco muy fáciles de hacer

Galletas de coco muy fáciles de huevos una pizca sal ............................batir huevos con azucar hata bco luego agregar los secos (probar con harina de avena)

Bombom de prestígio... adorei!

Barras de coco cubiertas de chocolate. Yo remplazaria el chocolate de leche con chocolate amargo. I would use dark chocolate!

Tiramisu fácil es una de las más deliciosas y simples recetas de tiramisu que podrás encontrar en la web. Atrévete a fascinar a tus invitados con ésta exquisitez!

Cuinem-postres... __tiramisú__ Tiramisu fácil es una de las más deliciosas y simples recetas de tiramisu que podrás encontrar en la web. Atrévete a fascinar a tus invitados con ésta exquisitez!

Estas bolitas de coco y chocolate son facilísimas de preparar, con muy pocos ingredientes y una elaboración sencilla.

Bolitas-de-coco-y-chocolate -Estas bolitas de coco y chocolate son facilísimas de preparar, con muy pocos ingredientes y una elaboración sencilla. Son muy típicas en las mesas dulces de Navidad, pero se pueden preparar todo el año

1 sobre de gelatina neutra 1 sobre de gelatina de sabor 150 gr. de azúcar 200 ml. de agua azúcar para decorar Elaboración Pon a calentar el agua en una cazuela. Antes de que empiece a hervir, echa la gelatina neutra y remueve. Después la de sabor y remueve. Añade el azúcar y remueve disuelva. Vierte el líquido en un recipiente y bate hasta que la mezcla quede esponjosa. Deja reposar unos minutos y bate de nuevo. deja enfriar. Déjalo reposar unas horas hasta que se solidifique. .

Receta de Golosinas caseras

AISLAR CAJA DE PERSIANAS. Hoy voy a contaros como se hace este brico. Objeto: El objeto es evitar lo máximo posible las fugas de calor y entrada de aire frio, que se producen

Este flan de naranja es muy fácil de preparar, lo tienes en pocos minutos, y como se hace con zumo natural, siempre resulta fresco y ligero.

Este falso tocinillo de naranja se prepara sin huevos ni horno, con gelatina, en pocos minutos, y es delicioso. En lugar del zumo de naranja puedes usar otros zumos de frutas como piña, manzana... a tu gusto.

Mantecol casero receta

Turrón de mantequilla de maní y plátano, crudo y vegano Es perfecto como snack/colación, muy saludable y como son solo 3 ingredientes, es tremendamente fácil y rápido de hacer.

Tu medio cupcake: Trufas de Chocolate: rápidas, fáciles y muy adictivas

TRUFAS DE CHOCOLATE trufas aprox.) Ingredientes: - 250 gr. de chocolate con leche - 125 gr. de chocolate negro para postres - 160 gr. de nata (crema de leche) para montar de grasa - Importante!!) - 2 cucharadas (aprox.) de cacao en polvo sin azúcar


Más ideas
Pinterest
Buscar