Muffins de chocolate fáciles

Receta Brownie de chocolate fácil

Muffins de chocolate fáciles de hacer, un postre rápido y que queda bien allí donde vayas o en casa entre amigas. Me encantan los mini muffins los encuentro super adecuados para un postre suave y se pueden mezclar con helado que le da un toque riquísimo.

mini croissants

Mini croissants. relleno: jyq, acelga y salsa blanca, capresse, salchicha y mostaza, etc

Receta imprescindible: Cómo hacer coulant de chocolate en casa de forma fácil y sencilla. Apunta esta receta porque se convertirá desde hoy en un básico en tu recetario. ¡Ven a verlo!

Bonjour! Estoy encantado de empezar esta colaboración con Megasilvita con una receta emblemática de la repostería francesa, el coulant de chocolate. Este rico postre creado en los años 80 en el sur de Francia (de donde provengo) es supersencillo de

Receta fácil de albóndigas de patatas con queso por dentro

Receta de Albóndigas de patata rellenas de queso

Receta de albondigas de patata rellenas de queso, los ingredientes, el paso a paso explicado y con foto de la receta fácil y casera de albondigas de patata rellenas de queso.

Receta de patatas "fritas" al horno

Receta de patatas "fritas" al horno

Recetas de cocina y gastronomía. Las mejores recetas de cocinas, postres, vinos, turismo gastronómico, turismo enológico y noticias e información sobre cocineros famosos

Hojaldres_Rollitos_de_jamón1_y_queso_PintandoUnaMama

[anuncios] Típica receta socorrida, y para cualquier ocasión. Estas Rosas de Hojaldre de Jamón y Queso podemos presentarlas en una fuente o a modo de piruletas, que tanto nos gustan. ¿Lo bueno de e… para

Pasta Frola (receta argentina) - Yo elegí compartir con ustedes la receta de Pasta Frola, creo que nos gusta a todos, y es uno de los preferidos a la hora del mate. Se que muchas personas suelen comprarla, pero no hay nada mejor que cocinar en casa: todo tiene un gusto especial!

pasta frola

En Argentina hoy celebramos el día de la tradición y nuestra cocina tiene muchas cosas ricas que son de toda la vida. Mi abuela, a pesar de que era alemana, siempre nos hacía para este día mazamorr…

Esta versión de volcán de manjar te hará soñar, al partir el queque el manjar tibio inunda el plato, con helado es simplemente glorioso.

Esta versión de volcán de manjar te hará soñar, al partir el queque el manjar tibio inunda el plato, con helado es simplemente glorioso.

volcan de chocolate!

Coulant de Chocolate desean hacerlo he aqui la receta.. INGREDIENTES: Cobertura de chocolate: 250 gr Mantequilla: 175 gr Huevos: 5 unidades Harina:

Pinterest
Buscar