recetas

Collection by Claudia blotto

140 
Pins
 • 
14 
Followers
1:31

Budin de Mandarina

Receta con instrucciones en video: Un clásico que nunca falla Ingredientes: 1 huevo, 100 cc. de aceite de girasol, 1 ½ tazas de harina leudante, 2 mandarinas grandes, 1 taza azúcar, Glaseado:,...

Delicioso Pastel de Zanahoria

Delicioso Pastel de Zanahoria

·
30 reviews
·
3 hours
·

Pastel de zanahoria, receta que tiene más de 50 años y que nunca ha fallado. Es un postre amado por muchos y que su sabor único seguirá pasando de generación en generación. Este esponjoso pan de zanahoria va acompañado de el tradicional betún de queso crema que lo ha hecho inolvidable. Prepáralo.

Una recopilación de las recetas de bizcochos de Muy Locos Por La Cocina. Puedes encontrarlas en www.muylocosporlacocina.com.

Bizcochos

Twittear Esta es una recopilación de las recetas de bizcochos de Muy Locos Por La Cocina. Iremos añadiendo a esta página las nuevas recetas que publiquemos. Son perfectos para el desayuno, y quien dice desayuno, también dice merienda, tentempié de media mañana o cualquier momento del día en el que apetezca algo dulce y muy rico :-) Se pueden tomar solos o bien acompañando a un café o un té. Recuerda que puedes seguir nuestra página de Facebook para recibir las publicaciones de nuevas…

Manzana rebozada dulce

Como preparar unas deliciosas rodajas de manzana rebozadas dulces y muy crujientes. Un postre fácil y sencillo de la cocina tradicional parecido a los clásicos buñuelos.

Un snack dulce y saludable que los paladares más tradicionales no dejarán de saborear.

Alfajorcitos dulces de zanahoria con canela y ¡sin harina! | Bioguia

Un snack dulce y saludable que los paladares más tradicionales no dejarán de saborear.

Hoy te acercamos una receta vegana para la merienda o el mate. Una opción frutal para deleitar a amigos o familia.

Budín húmedo de peras, avena y almendras | Supercampo

Hoy te acercamos una receta vegana para la merienda o el mate. Una opción frutal para deleitar a amigos o familia.

0:31

Panqueques rápidos de Banana

Receta con instrucciones en video: ¡Bajos en calorías! Ingredientes: 200 gr de banana pisada, madura., 2 huevos, 1 cdita. de polvo para hornear, Miel

Budin de avena, naranja y banana 1 taza harina integral 1/2 taza avena 2 huevos esencia de vainilla miel 1 taza jugo de naranja 1 cucharada polvo de hornear 2 bananas

Budin de avena, naranja y banana Receta de Florencia Gianfrini

Fabulosa receta para Budin de avena, naranja y banana.

Cómo hacer galletas de avena fáciles en 10 minutos

Cómo hacer galletas de avena fáciles en 10 minutos

Hoy vamos a hacer unas deliciosas y sanas galletas de avena. Son muy fáciles de elaborar, y además no necesitas amasadora hacerlas.

Tarta de zanahoria (la mejor receta del mundo)

Nunca me gustó la tarta de zanahoria, la podía comer, pero si había otra para elegir, elegía otra. Así fue hasta que descubrí la mejor receta del mundo de tarta de zanahoria.

Buñuelos de manzana muy fáciles - Mis cosillas de Cocina

Estos Buñuelos de manzana son muy sencillos de preparar y quedan muy jugosos por dentro. Se preparan en un momento ideales para la merienda..

Buñuelos de la abuela Receta de Recetas para torpes

Mira esta rica receta de Buñuelos de la abuela. La receta que os traigo hoy es una merienda, que gusta tanto a niños como a mayores, es una receta muy sencilla de hacer y la verdad que están súper buenísimos ...espero que os animéis a hacerlos os gustaran mucho, besotes para todos .

Aprende a hacer limoncello en casa. #Italia #Viajes #licores #RecetasCaseras

Cómo hacer limoncello

Azúcar, vodka y unos buenos limones es todo lo que necesitas. Aprende cómo hacer limoncello en casa.

Coquitos con solo 3 ingredientes, divinos más fácil imposible

Coquitos con solo 3 ingredientes, divinos más fácil imposible

Es una receta sencilla que sólo lleva 3 ingredientes y muy fácil de hacer. Así que no se la pierdan para que se animen a hacer estos coquitos divinos.