Más ideas de Clau
India

"Oh vosotras, madres amorosas, sabed que a la vista de Dios, la mejor manera de adorarle es educando a los niños e instruyéndoles en todas las perfecciones de la humanidad. No puede ser imaginado un hecho más noble que éste". ABDUL--BAHÁ.

realizar una mezcla de los restos del café usado con aceite de coco y frotarla sobre la piel con movimientos circulares durante unos minutos y luego enjuagar, simple, natural y económico - contra celulitis

realizar una mezcla de los restos del café usado con aceite de coco y frotarla sobre la piel con movimientos circulares durante unos minutos y luego enjuagar, simple, natural y económico - contra celulitis * no sé si realmente funciona pero lo intentaré*

Mascarilla para una piel radiante y efectiva para deshacerte de los puntos negros: -Corta un limon a la mitad, agrégale unas gotas de miel y frótalo directamente por toda la cara suavemente (cuidado con los ojos). Dejalo reposar 5 minutos y lava, notarás tu piel mas radiante inmediatamente! Advertencia: El limón sobre la piel expuesto al sol mancha, así que lavate bien la piel que haya tocado el limón antes de salir al sol.

Mascarilla para una piel radiante y efectiva para deshacerte de los puntos negros: -Corta un limon a la mitad, agrégale unas gotas de miel y frótalo directamente por toda la cara.

Batido para rejuvenecer tu piel. Ciertas frutas y verduras son tus aliadas en belleza porque la cosmética empieza en la nevera.

Batido para rejuvenecer tu piel. pepino, 2 tazas de melón, 1 cucharada de miel, 2 hojas de menta, y limón exprimido ten siempre en mente que ciertas frutas y verduras son tus aliadas en belleza porque la cosmética empieza en la nevera.