Ideas de libreros infantiles...una idea de montar una pequeña biblioteca en casa

Ideas de libreros infantiles...una idea de montar una pequeña biblioteca en casa Aprende más de los bebes en Somos Mamas.

Inspiración para crear tu rincón de lectura en casa

Uno de los espacios más importantes en tu casa es tu habitación. Estas son 15 sencillas ideas para decorar tu dormitorio y que se convierta en tu lugar favorito

Decoracion-habitacion-infantil-con-palabras

Cada cierto tiempo toca renovar la habitación de una niña, es normal que nos aburramos de ver siempre las mismas cosas en el mismo sitio. Hoy comparto contigo algunas ideas sobre cómo hacerlo.

DORMITORIOS PARA TU HI@S PEQUEÑOS, HERMOSOS Y ORIGINALES Hola Chicas!!! Les dejo una galería de fotografías con camas para el dormitorio de tu hij@s pequeños

Como ya dije amo la cama en forma de casa y mas con esas luces, tambien me gusta la idea de los almohadones todos juntos, tambien me gusta la alfombra de mapache y la podria hacer yo sola.

Casa Chaucha » Vida y obra

Interiores #129: Vida y obra

Por Belén Empezamos la semana con la casa en Buenos Aires de la artista Maica González Venzano y su familia. La vivienda es de alquiler y...

10 muebles a la medida de tus niños | Blog de BabyCenter

10 muebles a la medida de tus niños

Su primera mesita, su primera silla, el librero para sus primeros libros… ¿hay algo más adorable que esos muebles diminutos a medida de nuestros pequeñines? Hoy te comparto mi lista de los 10 muebles y accesorios más útiles para el cuarto de los niños.

Lindo pero en tonos azules

Una forma elegante de organizar los juguetes de los niños. Más

Antes y Después: De Espacio Pérdido a Cuarto de Juegos. | Decorar tu casa es facilisimo.com

Antes y después: de espacio perdido a rincón de juegos

Si estás harto de que los legos se claven en tus pies y de encontrar muñequitos por todos lados, estas ideas para ordenar juguetes son tu solución.

dormitorio infantil

3 ideas para hacer cojines sin coser

Si quieres tenerlo todo a punto y perfecto para la llegada de tu próximo bebé, te echamos una mano para planificar su habitación. Llénala de estímulos y de colores, que les atraen y llaman su atención.


Más ideas
Pinterest
Buscar