Buscó por el término music - Yuya

Siempre hay algo que podemos hacer para alegrarle la vida a alguien. La felicidad empieza contigo. Un abrazo y feliz fin de semana.

Busquemos lo bueno en los demás y no sus defectos. -Richard G. Scott   ¡Gracias por visitar nuestra página! Muchos de los mensajes que inspiran nuestra frase del día, los puedes escuchar en la radio de Canal Mormón.

Busquemos lo bueno en los demás y no sus defectos. -Richard G. Scott ¡Gracias por visitar nuestra página! Muchos de los mensajes que inspiran nuestra frase del día, los puedes escuchar en la radio de Canal Mormón.

Lámina "`florece"

Feliz día de la primavera y del estudiante a tod y en especial a mi hijo Ale Chaparro Vera que festeja hoy por primera vez su día!!!!

Cada día descubriré un nuevo detalle, una nueva historia. Daré un nuevo (y renovado) abrazo .Cada día encontraré tu mirada, improvisaré un baile,cantaré mis alegrías,acogeré mi vulnerabilidad. Cada día aprenderé un poquito. En cada día, reconoceré una nueva oportunidad!! Cada día activaré la actitud: Eeeeegunon mundo!! PD: Y si por lo que sea, no te sale, o no puedes.... ¡aquí estoy yo para compartirte de la mía!

Todas las láminas de nuestro grito de guerra mañanero Eeeeegunon mundo!!! Para celebrar, reir, reivindicar y compartir cada día. Y llenarlo de esencia muxotepotolobatera.

Esta frase de Krishnamurti ilustrada por Aldo Tonelli habla de vaciarse para poder crear. De dejar de lado lo que se espera y acallar mente y emociones para dejar que fluya la inspiración. Esta sue...

“La inspiración llega cuando toda expectativa se detiene,cuando la mente y el corazón se tranquilizan”. Frase de Jiddu Krishnamurti, conocido escritor indio y orador en materia filosófica y espiritual(1895-1986), ilustrada por Aldo Tonelli, diseñador gráfico argentino.

“La inspiración llega cuando toda expectativa se detiene,cuando la mente y el corazón se tranquilizan”. Frase de Jiddu Krishnamurti, conocido escritor indio y orador en materia filosófica y ilustrada por Aldo Tonelli, diseñador gráfi

Quizás a veces te parezca un poco loca. Incluso a mi también me lo parezco. Porque me pongo a llorar, sin motivo aparente (aunque siempre hay un motivo). Porque me hago un lío, y me atasco. Y porque ya sé que soy muuuuy intensa.

Quizás a veces te parezca un poco loca. Incluso a mi también me lo parezco. Porque me pongo a llorar, sin motivo aparente (aunque siempre hay un motivo). Porque me hago un lío, y me atasco. Y porque ya sé que soy muuuuy intensa.


Más ideas
Pinterest
Buscar