pallet trays

hermosas bandejas hechas con pallets (se me ocurre que con cajon de manzanas tambien se pueden hacer y quedan mas livianas)

Crate wall storage

INSPIRACIÓN RECICLAJESi algo está más en auge que nunca es el reciclaje. Aprovechar cosas que hace años hubiésemos tirado y convertirlas en parte de la decoración de nuestra casa.

Learn how to build DIY pallet furniture, sofas, tables, chairs, beds, shelves, wardrobes, even houses made of recycled wooden pallets

Articulos Relacionados: Ideas originales para reciclar en casa 50 Ideas Creativas para Reciclar y Reutilizar (imagenes) Ideas para Decorar Dormitorios Infantiles Imagenes e Ideas para Reciclar 20 Ideas para reciclar que te pueden dar dinero

A two-tone chair

¿Quieres cambiar las sillas de tu casa pero no quieres invertir mucho dinero?Compra la pintura que te guste y consigue una silla como la de la foto

Personaliza las cubiertas de todos tus frascos y recipientes. ¡Por una cocina más customizada!

Personaliza las cubiertas de todos tus frascos y recipientes. ¡Por una cocina más customizada! *Notinha mental, aqui no Brasil esse guardanapo se usa no artesanato é se chama: "Decoupage".

crocheted stool covers

Patron Bikini Basic de crochet. Descarga inmediata.. En donpatron podrás buscar patrones de lana para tus proyectos. Tanto para ganchillo como a dos agujas, amigurumis, granny squares y todo tipo de prendas.

End Tables

El color turquesa es mi preferido. Uno de los colores más polémicos a la hora de describirlo (¿es verde?, ¿es azul?), lo cierto es que el turquesa es un color que nos recuerda al mar y nos transmit…

Easy cheap way to make extra vases/holders-could use a variety of bottles! (Not just beer if you don't like that)

hola wapas , abro este nuevo post dedicado a la decoracion con toques romanticos para poder ver rincones de nuestras casas o de fotos q encontreis por la red es

9 formas originales de reciclar cubiertas de neumáticos

9 formas originales de reciclar cubiertas de neumáticos

No solo porque reciclar es de suma importancia para nuestro planeta, sino que también porque las ideas que siguen son muy originales y bonitas, hoy quiero enseñarte 11 formas de reciclar una cubierta de neumático.

Pinterest
Buscar