Tutorial paso a paso, pulsera DIY de metal envuelta de hilos

DIY your photo charms, compatible with Pandora bracelets. Make your gifts special. Make your life special! 15 Regalos hechos a mano que puedes regalarle a tu mamá este 10 de Mayo

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

Comunión en casa: Ideas de comida muy fáciles

Nada más saludable que un buen plato de fruta. Si llevas ortodoncia, siempre recomendamos cortar la fruta más consistente (manzanas, peras...) para llevársela a la boca. Si la comes a bocados se podrían despegar los brackets de los dientes anteriores.

Sencilla manualidad para hacer botes fosforocentes que podemos colocar en el cuarto de nuestros pequeños para alejar los miedos a la oscuridad.

Frascos mágicos fosforecentes

Haz unos frascos fosforecentes para el cuarto de tus niños. La pintura que se usa es PINTURA FOSFORESCENTE, no confundir con fluorescente ni con otra. Podéis conseguirla en marcas como "pebeo" o "vallejo".

Vero Palazzo - Accesorios & Objetos Deco: Objetos Deco y Muebles

Colgante tipo borla hecho con lanas de diversos colores y texturas, combinando con cuenta en color bronce o plata y argolla a tono para colgar de puer...

Manualidades con rocas pintadas para el hogar | Aprender manualidades es facilisimo.com

Manualidades con piedras pintadas para decorar nuestro hogar

El paso a paso para transformar unas sencillas piedras del campo en unos cactus llenos de realismo para animar la casa. Una manualidad muy divertida y fácil de realizar para que pueda participar toda la familia. ¿Ya sabéis dónde los vais a colocar?

Manualidades para decorar el jardín

Ideas originales para el jardín con material reciclado

Hacer manualidades con pinzas de madera tiene varias ventajas: suelen ser manualidades sencillas, las pinzas se encuentran en cualquier lado y son baratas.

Veladores hechos con velas, papel manteca  y copas. [Contacto]: > http://nestorcarrarasrl.wordpress.com/contactenos/  Néstor P. Carrara S.R.L “Desde 1980 satisfaciendo a nuestros clientes”

Contáctenos

Hoy les traigo estas fantásticas ideas, que he encontrado navegando por internet, para hacer con Vasos y copas : No os las perdáis que no ...

Resultado de imagen para manualidades para mamá faciles

Cuando nos preparamos para realizar las compras o hacer mercado, lo primero que…

PINZAS - Con un poco de creatividad puedes crear divertidas manualidades

PINZAS - Con un poco de creatividad puedes crear divertidas manualidades... Fun to make with the babies you sit on?

Cómo hacer una estantería fácil con una escalera

La semana pasada justo publiqué como hacer un closet o guarda ropa a base de un par de escaleras y pedazos de madera. Súper sencillo y definitivamente una ayuda grande para cuando no tienes dinero …


Más ideas
Pinterest
Buscar