enchufes bajorelieve o empotrados para poder apoyar los muebles a la pared

Almacenaje en baños pequeños/ Storage Ideas/ Small Bathroom

Tips para aprovechar el espacio en baños pequeños

Más de 100 ideas de decoración sencillas para poner en práctica. Disfruta de nuestra galería de imágenes y crea nuevos espacios en tu salón cocina, habitación, pasillo, cocina o en cualquier sitio de la casa.

We could just put shelves in the bathroom instead of buying one of those ugly metal racks. Win!

Es muy habitual disponer de baños pequeños en nuestros hogares, pero ahora podrás sacarles un mayor partido haciendo uso de estos trucos para ahorrar espacio.

El hueco de la escalera, ese espacio libre que queda bajo ella es un pequeño tesoro, sobre todo si nuestra casa no anda sobrada de espacios libres. Os mostraremos a continuación una recopilación de ideas para aprovecharlos...

Small & Low Cost: 10 ideas DIY para baños pequeños | Decorar tu casa es facilisimo.com

10 ideas DIY para baños pequeños

Un baño arreglado, siempre es una buena estrategia de venta, pregúntanos como lograr una armonización de espacios con un presupuesto limitado.

Canastas para organizar en el baño :)

Generalmente, las personas se enfrentan a muchas dificultades con su cuarto de baño no importa si es pequeño de grande. Especialmente en los baños pequeños

Repurposed Vintage Treadle Sewing Machine Base Wash Basin

La recuperación de muebles antiguos es un verdadero arte.. Si tienes o encuentras una antigua maquina de coser o solo el pie de ella, que este en desuso, puedes darle una nueva vida... Lee más sobre: RRR en La bioguía.

Más adecuado para los jóvenes de bajo perfil o decoración cuarto de baño pequeño anciano

Más adecuado para los jóvenes de bajo perfil o decoración cuarto de baño pequeño anciano

.this is too cool The best vintage home design ideas for your home! See more inspiring images on our board at http://www.pinterest.com/homedsgnideas/

Nos encantan las ideas creativas! Y la decoración de este baño es un excelente ejemplo. La bicicleta fue ubicada de manera tal que su cesta contenga las toallas justo al lado de la pileta y el ambiente está iluminado con luces de autos.


Más ideas
Pinterest
Buscar