Mousse de fresas con yogur griego y menta

Mousse de fresas con yogur griego y menta

Mousse de fresas con yogur griego y menta - Pecados de Reposteria

Esta Torta fue creada alrededor de 1920 por un panadero al cual unos turistas habían encargado una tarta de chocolate. Al panadero se le olvidó incorporar la harina, sin embargo, los clientes lo consideraron una delicia que pronto seria incorporada a todos los menús de la isla de Capri.. Exquisita, húmeda y extrañamente ligera.

incorporar la harina, sin embargo, los clientes consideraron una delicia que pronto seria incorporada a todos los menús de la isla de Capri.. Exquisita, húmeda y extrañamente ligera.

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

oreo trufa

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Recetas de trufas para hacer en poco tiempo y disfrutar en familia. Trufas de Red Velvet, chips de chocolate, trufas de Oreos, trufas de coco y de frutilla.

9 Recetas de Leches Vegetales | http://danzadefogones.com/9-recetas-de-leches-vegetales/

9 Recetas de Leches Vegetales

Las leches vegetales caseras son muy fáciles de hacer y suelen ser más económicas. Son mucho más sanas y están riquísimas.

Cómo Hacer Lemon Curd. Crema Inglesa de Limón

Lemon Curd o Crema Inglesa de Limón. Una de mis cremas favoritas que nunca puede faltar. Magdalenas, bizcochos o simplemente a cucharadas.

Cáscaras de naranja confitadas

Cáscaras de naranja confitadas, el método perfecto paso a paso.

Buenos días !! Hoy cocinamos unas barritas de limón, deliciosas y se hacen en dos pasos, primero la base y después el relleno. Muy fáciles...

Barritas de limón

Buenos días !! Hoy cocinamos unas barritas de limón, deliciosas y se hacen en dos pasos, primero la base y después el relleno. Muy fáciles...


Más ideas
Pinterest
Buscar